Telefónica me está cobrando indebidamente alquiler línea y llamadas

shamdalam2
Yo probé el VDSL
Telefónica me está cobrando indebidamente alquiler línea y llamadas

Buenos días:

 

Os comento mi caso para ver si por aquí me podéis ayudar, dado que en el 1004 nadie me ha dado una solución.

Yo tengo el ADSL+llamadas de Jazztel desde hace tiempo, pero en modalidad indirecta, o sea, la línea física es de Movistar.

Jazztel me hace factura única (me incluye el alquiler de la línea, con lo que imagino que esto es AMLT).

 

A finales de octubre, dado que Jazztel me había dejado de aplicar el precio de 19,95 € / mes por el ADSL, decido volver a Movistar, así que contrato con Movistar el ADSL 10 MB con 19,90 € / mes mientras mantuviera mi contrato móvil con Movistar.

 

Hice la grabación de la entidad independiente y después de eso (no recuerdo si fue el mismo día o al día siguiente), me llamaron de Jazztel para ofrecerme seguir para siempre con 19,95 € / mes.  Yo acepté, y comuniqué a Movistar la cancelación de mi contratación, lo que me confirmaron.  Incluso me dijeron que si llegaba el router por transportista, lo rechazara (y así lo hice).

 

Sin embargo, el 16 de diciembre me llega una factura de Movistar en la que me reclaman unos 46 € en concepto de alquiler de línea desde 1 de noviembre hasta mediados de enero, servicio de identificación de llamadas y las llamadas realizadas en el mes de noviembre.  Entré en la zona de cliente de la web de Movistar y vi que se me estaba acumulando consumo de llamadas también en diciembre, y que ya no aparecía como dirección de facturación de la línea la de Jazztel (c/ Anabel Segura... etc) sino la mía.

 

El caso es que ahora me está cobrando Movistar por esos conceptos y Jazztel también me está cobrando el alquiler de la línea, y para hacer llamadas mediante Jazztel tengo que poner el prefijo 1074 delante.

 

Hablado el tema con los respectivos servicios de atención al cliente tanto de Movistar como de Jazztel, no me han dado ninguna solución satisfactoria. 

 

Jazztel dice que el problema es de Movistar (y así lo considero yo también) porque no cancelaron realmente la contratación y estoy preseleccionado con Movistar en lugar de con Jazztel, pero que esta gestión solo la puede hacer Movistar.

 

Movistar no me ha dado ninguna opción para remediar esto de manera que quede como estaba antes (factura única de Jazztel, cobrándome Jazztel todo el servicio).

 

¿Puede ayudarme alguien aquí?

 

Si no tengo resuelto esto para fin de año, me paso a Ono.  Movistar dejaría de tener mi línea física, y Jazztel dejaría de tener mi servicio de ADSL.  Lo tengo más claro que el agual.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
610 Visitas
2 RESPUESTAS 2
shamdalam2
Yo probé el VDSL

Por favor, ¿alguna persona de Movistar que pueda ayudarme con esto?

Mensaje 2 de 3
547 Visitas
shamdalam2
Yo probé el VDSL

Adios, Movistar, adios.

 

Acabo de hacer el pedido de Ono.

 

Movistar y Jazztel, acabais de perder un cliente.

Mensaje 3 de 3
516 Visitas