Telefónica me ha dejado sin fibra y sin soluciones

berto.soulsight
Más integrado que la RDSI
Telefónica me ha dejado sin fibra y sin soluciones

He trasladado el domicilio de mi empresa y me he encontrado con la huelga de instaladores de fibra. Tras 7 días sin soluciones por parte de Telefónica me veré obligado a rescindir el contrato por incumplimiento y a demandar a Telefónica por las pérdidas ocasionadas por la no prestación del servicio, que me generan pérdidas de oportunidades de negocio, o sea, pérdida de dinero.

No han puesto nada de su parte por intentar paliar el desastre que supone para mi empresa el haberme quedado sin conexión a internet, aunque les haya sugerido distintas soluciones, desde instalar ADSL de cobre mientras se soluciona la huelga de fibra hasta proporcionar un router 4G/3G para gestiones más urgentes (email, facturación…).

Pero nada, toda respuesta es que me busque yo la solución y ya, si eso, que ponga una reclamación a ver si procede y luego se indemnizaría… en caso de que se aceptara tal reclamación.

Total: nulo compromiso empresas. Y todavía piensan que voy a migrar el resto de infraestructura de otroso operadores a Movistar, claro, con el buen servicio y respuesta que les caracteriza… La última vez que tuve un problema estuve 4 días sin conexión, y aún estoy esperando la compensación.

Mensaje 1 de 2
632 Visitas
1 RESPUESTA 1
LOPMAV
Yo probé el VDSL
Siento comunicarte que la huelga es indefinida y desde el día 7/04 a nivel nacional.

Es tanto en FTTH como en cobre, ya sea altas o averías.
Mensaje 2 de 2
601 Visitas