Telefónica me sigue facturando

hdarko
Yo probé el VDSL
Telefónica me sigue facturando

A mediados del mes de Octubre, cambié a jazztel por su oferta en fibra optica, tengo la portabilidad a jazztel del teléfono fijo y de dos números de móvil, pues resulta que en el mes de Octubre me llega la factura de telefónica con todo el mes facturado en total 43,12, pues llega el mes de noviembre y vuelvo a ver otra factura de 43,12 con fecha 10-11-2014.

Me pongo en contacto con jazztel y me comenta esto:

 

"Si lleva con nosotros desde el mes de Octubre, Movistar sólo debería cobrarle por los días de dicho mes que aún tenía línea con ellos, hasta que la numeración se portó hacia Jazztel.

Por favor, verifique las fechas del servicio cobrado en dichas facturas, y confirme que ha dado de baja todos los servicios que tenía con su anterior operador y que ya no desea tener con él."

 

¿Me podeis comentar que está pasando?

 

 

Mensaje 1 de 8
332 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

¿Cambiaste de cobre a fibra?.

 

Es que en esos cambios con una portabilidad y un cambio de tecnología suele pasar eso

Mensaje 2 de 8
313 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

¿Hiciste portabilidad con cambio de tecnología?

 

¿Cobre a fibra?.

 

En esos casos pasa muy a menudo lo tuyo

Mensaje 3 de 8
312 Visitas
hdarko
Yo probé el VDSL

¿Ningún comercial puede atender mi problema?

 

Gracias de momento a AsturianoenMadrid!!!

Mensaje 4 de 8
281 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo poco que podemos ayudarte los usuarios:

 

Yo lo único que puedo decirte es: La que se cobra con fecha 1/11/2014 corresponde al periodo del 18 de Sept al 17 de Oct por lo tanto hasta ahí estaria "bien".

 

Mi pregunta es: ¿Has devuelto el Router en tienda Movistar?

Mensaje 5 de 8
274 Visitas
hdarko
Yo probé el VDSL

No.

Pero lo tenía preparado para devolver hoy...no sabía que había que devolverlo, y a raiz de este problema tenía pensado ir esta tarde a una tienda donde contraté el adsl en su día comentarles el problema y a la vez devolverles el router.

Gracias!!!

Mensaje 6 de 8
269 Visitas
hdarko
Yo probé el VDSL

Bueno...al final todo solucionado, ayer por la tarde fui a una tienda movistar, les entregué el router (antes tuve que pedir un código) y sobre lo de la factura, tiene razón Andrés, se cobra del 15 al 15, o sea que la última factura que he recibido es la del 15 de septiembre a 15 de noviembre. (eso espero).

Buenos, pues muchas gracias a todos!!!

 

 

 

Mensaje 7 de 8
236 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me alegro!!

 

Gracias a tí por hacer uso de la comuidad.

Mensaje 8 de 8
233 Visitas