Hola a todos:
Pese a que lo había comentado en algún otro hilo, he decidido abrir un hilo específico para mi problema a ver si así queda más clarito y alguien le presta más atención...
Desde el 4-5 de Enero aproximadamente, he estado intentando conseguir que me den de alta la promoción ADSL de 10 Megas, a 19,90 Euros.
A través del 1004 me han informado que mi línea telefónica no soporta 10 Megas. Según me han comentado varios operadores mi línea ha sido modificada, no sé por qué ni por qué no para que solo tenga 6 Megas. Hace tiempo diferentes técnicos vía chat, me hicieron Test de Velocidad y comprobaron las características de mi línea, coincidiendo ambos en que dados los valores de la línea mi línea soportaría los 10 Megas sin problema.
Además se da el caso de que mis vecinos poseen 10 Megas y estamos todos en la misma central. Pago las facturas igual que mis vecinos, el mantenimiento de línea, etc, pero parece ser que da igual, que no sirve de nada. Incluso soy un cliente más antiguo que muchos de mis vecinos.
Pues bien, a pesar de que he puesto varias reclamaciones en el 1004, y lo he comentado con diferentes técnicos de esta Comunidad todavía sigo igual que estaba. Ni una explicación, no me dan información clara y mucho menos una solución...
Me siento indefenso... A través del 1004 ya he desistido. Solo me cuentan mentiras, me cuelgan la llamada, no me atienden, me dan largas, no se enteran de nada (o no se quieren enterar) y/o no hay quien les entienda debido a su acento... Les llamas creyendo que te han abierto una reclamación para revisar tu caso y luego te enteras que es mentira, que tu llamada no ha quedado registrada en ningún sitio... Se pasan la bola de unos departamentos a otros, mientras te mantienen colgado al teléfono y el problema sigue... Ayer desistí. Después de hablar con diferentes Comerciales, desistí. Mi salud mentan no daba más de sí. El colmo de la mala educación y pésima atención, fué una de las Comerciales que me atendió: Angeles Longueira. Aparte de ser borde, maleducada y muchos adjetivos más, pasó de mí olimpicamente además de contarme más de una mentira y poner más de una excusa de lo más inverosimil. Luego conseguí hablar con una supuesta "Coordinadora": Angeles Rodriguez, pero tpoco me dió ninguna explicación solución. Se limitó a decirme que "tomaba nota" y que "ya me llamarían"...
Es desesperante ver como te pasan de un departamento a otro: no se enteran de nada y estoy harto, harto, HARTO y al borde del agotamiento físico y mental.
Pensé que a través de la Comunidad iba a conseguir atención más específica a fin de encontrar una solución, pero sigo igual que estaba: peor, porque cada vez me siento más engañado. Desde este mismo Foro, he recibido también información contradictoria que supongo que me facilitan para "quitarme de en medio" y que deje de protestar, para que me calle de una vez.... (prefiero no dar el nombre del Técnico, pero si él me lee, ya sabe que lo que me ha contado es mentira, y no se lo cree ni él: es una excusa barata, ya que tengo pruebas de que lo que me dice es MENTIRA).
Si alguien de verdad se quiere interesar por mi caso, QUE LO HAGA. En caso contrario, que me digan que pasan de mí para saber a que atenerme y abandonar Movistar definitivamente.
Si a alguno de los Técnicos del Foro le interesa, le doy dos números de Incidencias de Reclamaciones que teóricamente me han puesto desde el 1004 (digo que teóricamente me han puesto, porque ya no me creo nada...).
Las Incidencias de las que hablo son:
- 201100003617
- 65114H
A la espera de alguna noticia-solución-explicación, me despido.
Saludos. 😉
Gracias a todos miguelan: sin el apoyo de la comunidad forera no podría llevar esto a cabo.
Gracias a los que me apoyan y animan, pública y privadamente, a seguir con mi cruzada.
¡Gracias a todos y saludos!. XD
Editado 19-01-2011 21:11
Editado 19-01-2011 21:11
Hola de nuevo:
Sigo haciendo pruebas e investigando. He conseguido 6 Teléfonos más de vecinos de mi misma calle y TODOS ellos tienen Cobertura de 10 Megas (menos yo, claro, que como no pago impuestos ni pago mis facturas....)
Que cada uno saque sus propias conclusiones y espero que Telefónica deje de darme excusas, contarme verdades a medias y manipular información.
¡Gracias a los que me animan a seguir adelante con todo esto, sin vosotros no sería posible!.
Saludetes. 😉
pd. Estoy mandando toda esta info a uno de los Técnicos del Foro. Si algún Técnico más quiere interesarse por mi caso y necesita más información, con mucho gusto se la brindo. 😉
No me has contestado al mensaje de las 15:00 horas...pero lo entiendo. Estas muy cabreado con nosotros.
Bueno, seguimos por donde lo dejé.....hay cosas que no entiendo, como por qué desde el 16 no te sincroniza el ADSL ¿¿?? NO comentas que no te funcione, solo que quieres acceder a una banda ancha de 10 megas.....
Voy a tratar de generarte una orden de reasignación interna , si fuera posible, (me lo tienen que confirmar), para cambiarte a tecnología ADSL2+ y tratar, como primer movimiento, de que tengas 6 megas estables.
Luego trataremos de hacer otras cosas. Confirmarme que eres el titular de la línea, mándame el número de DNI y un móvil de contacto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Carlos:
Perdona, no sé a que mail te refieres, no sé lo que me preguntabas.
Te mando mis datos por privi.
Pues eso que me comentas de la reasignación suena bien 😉 pero supongo que para que vaya mejor tendría que ir acompañado de una revisión física de mi línea, cableado, par, etc, ya que todo lo que se pueda mejorar de cara a ganar calidad en la línea, bienvenido sea.
Gracias, un saludo. 😉
Pero de esos 6 telefonos te deja contratar los 10 megas, o simplemente te aparece que tienes cobertura para los 10 megas. Porr que hay que iniciar como si fueses a contratar con ese telefono y todos los datos que te pide y es entonces cuando te dira si tienes, con esos 6 telefonos, cobertura o no. Que a mi tambien me aparecia cuando metia mi numero para 10 megas y despues a la hora de contratarlos solo disponia hasta los 6
Editado 19-01-2011 17:02
Editado 19-01-2011 17:02
Hola a todos:
Sigo investigando y contrastando información:
http://www.adsltodo.com/adsl_foros/linea-soportaria-los-megas-t1736.html
Saludetes. 😉
Y por que te de la razon un desconocido que no ha indagado en tu linea ya le haces caso
Mismo tema, mismo hilo. Los he fusionado porque la duplicidad era manifiesta.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Carlos:
Te agradezco que hayas tratado de fusionar mis hilos pues para mí también resultaba un caos...
Te mandé los datos que me pedías por privado, ¿alguna novedad?.
Gracias y Saludos. 😉
Se me olvidaba... No sé porqué algunos post si me los dejó eliminar y otros no.
Es que estuve eliminando mensajes que eran duplicados, exactamente iguales. Algunos los borré sin más (un par de ellos) pero otros no me deja borrarlos: los edité y puse "Comentario eliminado por su autor" (o algo así). Si quieres y puedes también puedes eliminar estos últimos que edité con ese comentario para hacer el hilo un poco más legible... 😉
manolito74 por favor, necesitamos que enciendas el router para cambiarte el tipo de ADSL.
No sincroniza desde el 16, cosa que aún me sigue sorprendiendo porque no comentas que no te fucnione ¿Estás usando tu ADSL?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Perdona por no haberte contestado antes...
Efectivamente, llevo toda esta semana sin usar el ADSL en casa. Voy a estar ausente unos días. No obstante, voy a ver si puedo conseguir que alguien encienda al menos el Router por si tienes que hacer algún seguimiento-operación o lo que sea.
En cuanto pueda te comento.
Muchas Gracias y Saludetes. 😉
pd. Sí, el Router es el modelo que me comentabas por el privado. 😉
Hola Carlos:
Te he mandado un privado respecto al tema del Router. 😉
Saludetes. 😉
Hola de nuevo:
Se lo he comentado a Carlos por privado, pero no obstante lo posteo aquí para que mis "seguidores" estén informados.
Por no encontrarme en mi domicilio no podemos seguir haciendo pruebas-verificaciones sobre la conexión ni aumentar la velocidad.
En cuanto pueda os confirmaré novedades.
Gracias a todos y Saludos. 😉
Hola Carlos:
A partir de este momento ya tienes el Router encendido para que puedas hacer las operaciones oportunas.
Gracias y Saludos. 😉
Hola Carlos:
¿Cómo va "lo nuestro"...? Xd
Gracias & Saludetes. 😉
Hola:
Pues eso, que ya estamos en Marzo y "cómo está Solaya, como toi estaba..." 😞
Carlos por dios, a ver si me das noticias y una solución lo antes posible.
Gracias & Saludetes. 😉
Te prometo que no me he olvidado de ti. Pero está siendo más complicado de lo que pensaba solicitar el estudio de la actualización de tu cobertura.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Carlos:
Te mandé MP pero por si acaso te lo comento aquí: ya tienes encendido el Router para que podáis hacer comprobaciones.
Gracias & Saludetes. 😉
¡¡¡Carlos por dios, dime algo....!!!
Confírmame cuando me activéis los 10 Megas please. 😉
Gracias & Saludetess. 😉
Hola de nuevo:
Pues lo dicho... Carlos, por dios: Llámame, escríbeme, invítame a cenar, dime argooo....
¿Pa' cuando mis 10 Megas? (que ya estamos en la segunda quincena de Marzo y sigo como estaba...) 😞
Gracias & Saludetes. 😉
Hola manolito,
pues yo estoy en una situación muy parecida, a ver si Carlos te ayuda y me echa un cable a mi también.
Ánimo, yo tampoco me rindo!!!
Un saludo.
Hola a todos:
Por fín ha llegado la Primavera, hemos comenzado el mes de Abril, hace calorcito y los días son más largos y luminosos y todo huele y se respira mejor... ¡¡¡Y YO POR FÍN TENGO MIS 10 MEGAS!!!.
Si señores, despues de más de 3 meses batallando ya tengo por fín mis 10 Megas (y dentro de 10 ó 15 años seguro que tendré 50 ó 100 Megas...). Ya he recibido un nuevo Router y me han confirmado que todo está Ok.
Muchas gracias a la gente de este y de otros Foros por su apoyo y por supuesto muchas gracias a Carlos y a Ramón por su gran esfuerzo y dedicación y por "remover Roma con Santiago" para que todo esto haya sido posible. Me consta que han tenido que mover "muchos hilos" y coordinar un montón de cosas, así que es de bien nacidos ser agradecidos. Cuando os hay que "tirar de las orejas" se os "tira de las orejas" (más que a vosotros a la Compañía para la que trabajáis) pero cuando hay que reconocer vuestro mérito y esfuerzo se os reconoce.
Mil Gracias & Saludetes. 😉
Pd. Carlos, ¿dónde te metes?: no me llamas, no me escribes, no me invitas a cenar... XD.
Enhorabuena manolito74.ahora a disfrutarlos.
saludos.
Gracias a todos por vuestro incondicional apoyo. 😉
Saludetes. 😉