Telefónica rebaja el Trío Futura de 30 megas a 49,90 euros durante un año

carrio
Yo probé el VDSL
Telefónica rebaja el Trío Futura de 30 megas a 49,90 euros durante un año
Telefónica ha decidido rebajar el precio de su oferta de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) conocida como "Trío Futura" con el objetivo de potenciar la captación de clientes. En un año los clientes que contraten el servicio ahorrarán 432 euros.



La cobertura de FTTH está limitada pero el mayor obstáculo era el precio que ascendía a más de 100 euros al mes. Para reactivar el número de abonados, inferior a 10.000, el ex monopolio ha decidido rebajar el precio durante un año. Los nuevos clientes que contraten el servicio pagarán 49,90 euros al mes, además de 13,90 euros de la cuota de la línea.

La oferta incluye banda ancha con 30 Mb / 1 Mb, tarifa plana de llamadas y el servicio Imagenio con 70 canales, incluyendo Gol TV y algunos en alta definición. La oferta también incluye servicios de valor añadido como el DVR que permite grabar contenidos.

La operadora indica en su página web que el Trío Futura 30 Mb Familiar DVR está basado en la innovadora tecnología de fibra óptica, mucho más potente que las tecnologías actuales, lo que permite disfrutar de los servicios actuales más avanzados, y además prepara el hogar todo lo que está por llegar: velocidades superiores, televisión de alta definición, servicios de domótica, teleasistencia.. etc. En este momento, Telefónica tiene un piloto de 100 megas en Madrid con el objetivo de valorar la experiencia de usuario de sus clientes y de conocer el uso que se da a la tecnología.

La nueva promoción supone un ahorro de 36 euros mensuales con respecto a la primera oferta que apareció en el mercado, sin embargo está muy lejos de las ofertas de fibra europeas que son más económicas y ofrecen más velocidad.

fuente
Mensaje 1 de 31
3.444 Visitas
30 RESPUESTAS 30
jmmo20
Yo probé el VDSL
de verdad sólo hay 10,000 clientes de fibra óptica en toda España? 😮 !!!!
Mensaje 2 de 31
3.405 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL
Pues esta oferta la veo baratisima. Por cierto en la web Telefonica, del trio futura, no veo los precios habituales, que hace tiempo si estaban. Alguien me podria informar de esos precios? Y si estan en la web, donde estan?? Porque o soy muy torpe o por mas que miro no los veo, xxxxD Salu2
Mensaje 3 de 31
3.405 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues esta oferta la veo baratisima. Por cierto en la web Telefonica, del trio futura, no veo los precios habituales, que hace tiempo si estaban. Alguien me podria informar de esos precios? Y si estan en la web, donde estan?? Porque o soy muy torpe o por mas que miro no los veo, xxxxD Salu2 Para verlos en este enlace: https://www.telefonicaonline.com/on/io/recursos/emergente/index.htm?pagina_central=/on/io/es/pie/cob... Arriba pone: Ver ofertas trio_futura. Que te lleva a: https://www.telefonicaonline.com/on/io/recursos/emergente/index.htm?pagina_central=/on/io/es/pie/cob... O también tienes: http://www.telefonica.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B63... http://www.telefonica.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B63... http://www.telefonica.es/on/onTOFichaProducto?ficha=1&v_producto=63179&v_idioma=es&v_segmento=AHOG&v...
Mensaje 4 de 31
3.406 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Tal y como ya he dicho en otro hilo, me parece que Telefónica se equivoca de estrategia: si se quiere aumentar los clientes, lo primero que hay que hacer es ampliar la disponibilidad del servicio. De nada sirve que se hagan ofertas de precios atractivos si después no es posible contratarlo, que es justamente lo que me ocurre a mí: estoy interesado en el servicio pero Telefónica no me lo ofrece, con lo que este tipo de ofertas lo único que logran es "ponerme los dientes aún más largos".
Mensaje 5 de 31
3.406 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Tal y como ya he dicho en otro hilo, me parece que Telefónica se equivoca de estrategia: si se quiere aumentar los clientes, lo primero que hay que hacer es ampliar la disponibilidad del servicio. De nada sirve que se hagan ofertas de precios atractivos si después no es posible contratarlo, que es justamente lo que me ocurre a mí: estoy interesado en el servicio pero Telefónica no me lo ofrece, con lo que este tipo de ofertas lo único que logran es "ponerme los dientes aún más largos".

Estoy contigo en esto, que rebaje lo que quiera, pero que le de servicio a los demas abonados, que por estar a x metros de la central ya no tenemos derecho a ello
Mensaje 6 de 31
3.406 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Yo creo que se captan más clientes rebajando el precio a los YA CLIENTES y a los futuros clientes manteniendo ese precio. Porque una vez pasado ese periodo y viendo el precio al que se le va a cobrar pasada la promoción, se le cae a uno el alma.
Mensaje 7 de 31
3.406 Visitas
sppott03
Yo probé el VDSL
... ha decidido rebajar el precio durante un año. Los nuevos clientes que contraten el servicio pagarán 49,90 euros al mes, además de 13,90 euros de la cuota de la línea...


Pues si ha decidido rebajarlo será para unos cuantos, porque yo consulto los precios en la página web y me pone otra cosa. La promoción que mas se le asemeja es el Futura Conexión 10Mb, sin dvr ni nada...



Elena, ¿me puedes decir a qué es debido?
Mensaje 8 de 31
3.406 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 9 de 31
3.406 Visitas
sppott03
Yo probé el VDSL
Me he intentado dar de alta en la promo de Futura 10Mb Familiar+DVR por 64,90 € + 13,97 (línea) y me ha dicho que tururu mandanga, que ya tengo imagenio. ¿Y qué? yo quería el futura. ¿los que tenemos imagenio normal no tenemos ninguna promo para pasar a futura? Esto ya es el colmo, ahora sí, el lunes llamo para cursar la baja...
Mensaje 10 de 31
3.406 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Me he intentado dar de alta en la promo de Futura 10Mb Familiar+DVR por 64,90 �?� + 13,97 (línea) y me ha dicho que tururu mandanga, que ya tengo imagenio. ¿Y qué? yo quería el futura. ¿los que tenemos imagenio normal no tenemos ninguna promo para pasar a futura? Esto ya es el colmo, ahora sí, el lunes llamo para cursar la baja... A los clientes no nos miman nada en absoluto. Y luego así como pretenden que no haya bajas. :mad:
Mensaje 11 de 31
3.406 Visitas
julio
Más integrado que la RDSI
Yo también estaría interesado en esta oferta, pero me da a mi que como no nos demos de baja, no te harán ni caso. Podrían hacernos alguna ofertilla a los que ya tenemos el trío normal para pasarnos al futura. Vamos digo yo. Por otro lado, en mi opinión, como no amplíen la cobertura al resto del país, lo llevan claro estos de Telefónica. Por mucho que rebajen el precio del trío, me da a mi que no van a conseguir mas allá de 15000 altas en esta modalidad.
Mensaje 12 de 31
3.406 Visitas
sferrate
Más integrado que la RDSI
de ofertas para Imageneo trio futura me parece que estan diferenciando si tienes cobertura por fibra optica o si la tienes por VDSL2 ( siendo todo Trio Futura igual ) , aunque no lo pone en sus simulaciones. La versiones baratas tanto para altas nuevas o para si tienes DUO de 49.9 euros para el trio futura 10 MB y de 49.9 para el trio futura 30 Mb para altas nuevas y 63.4 para gente que tenga DUO he acabado deduciendo que SOLO es para futura con fibra optica . Son estos 2 enlaces ( mirar a precios ) : http://www.telefonica.es/on/onTOFichaProducto?ficha=1&v_producto=63179&v_idioma=es&v_segmento=AHOG&v... http://www.telefonica.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B63... En cambio, yo tengo cobertura para el trio Futura pero por VDSL2 y me salen los mismos precios que la foto que puso ayer más arriba el usuario sppott03 . osea mucho más caro siendo igual trio futura ... Por todo eso he deducido que hacen 2 ofertas diferentes si es en fibra que si es en VDSL2 ... pero no lo pone en ningun sitio !!!! algun moderador puede confirmar que es asi ?? si es así, que lo parece, roza la publicidad engañosa, ya que barato solo sale a los que tienen futura por fibra optica, que hoy en dia es casi nadie , cuando el coste para telefonica, incluso es superior que en vdsl2 al tener que poner la fibra optica hasta casa ... Quería ponerme el Trio Futura y darme de baja del Canal plus Liga, pero creo que al final me voy a dar de baja del ADSL de telefonica , ponerme uno de más barato y quedarme con el Canal plus Liga que tengo ..
Mensaje 13 de 31
3.406 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Entonces será cuando posiblemente te pregunten el porque!! Se lo dices y posiblemente oferta al canto.
Mensaje 14 de 31
3.406 Visitas
sppott03
Yo probé el VDSL
MENUDA TOMADURA DE PELO!!! Lo que hay que ver. Para un mismo servicio, 2 promociones diferentes, según caigas en un lado u otro de la web. Esto es el colmo!
Mensaje 15 de 31
3.406 Visitas
sferrate
Más integrado que la RDSI
si si exacto ... si intento coger la promoción primera me dice que no tengo cobertura Trio Futura ... pero si intento coger la cara me dice que si que tengo cobertura trio futura y puedo contratarlo ... La unica cosa tiene que ser lo que habia dicho de que diferencian si es por fibra optica o por VDSL2 , aunque no lo pone en ningun sitio !!! que tomadura de pelo ... si es asi esto es claramente publicidad engañosa y nos tendrían que ofrecer la primera opción barata a todos aunque tuvieramos cobertura por VDSL2 ( almenos los que hemos intentado contratarlo mientras no ponga claro que es solo para fibra optica ) Algun moderador puede decir algo ??? Definitivamente me daré de baja del ADSL , me pondré alguna más barata y me quedaré con el Canal plus Liga que tengo...
Mensaje 16 de 31
3.405 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Habiais visto esto: http://imagenio-tv.adsltelefonica.com/distribuidoroficial/?tsource=GoogleB&directo=1 14,90. ¿Sera verdad?... uego abra que sumar: Instalación + Desco + Linea + sus correspondientes IVAS.
Mensaje 17 de 31
3.405 Visitas
sferrate
Más integrado que la RDSI
me parece que tambien le tienes que sumar lo que pagabas del ADSL hasta ahora ... y sale el mismo precio de la oferta trio imagenio familiar ( no futura ) que hay en la web de telefonica...
Mensaje 18 de 31
3.405 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
me parece que tambien le tienes que sumar lo que pagabas del ADSL hasta ahora ... y sale el mismo precio de la oferta trio imagenio familiar ( no futura ) que hay en la web de telefonica... No se yo, pone: Adsl 6Mb + llamadas Gratis + Imagenio.
Mensaje 19 de 31
3.405 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Entre que a la mayoria no nos llega vdsl2 ni futura y que es para nuevos abonos ,,,,,,,,,,,,, vAMOS , TODO LO CONTRARIO QUE CUANDO VEO A UNA DE AQUI QUE ESTÁ T�? CA�?�?N !
Mensaje 20 de 31
3.405 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Pues me parece que algo estan haciendo mal, si quieren potenciar que la gente que tenga cobertura por fibra, pongan la fibra, por eso esa super rebaja, pero luego piensas, el despliegue de fibra es caro, la fibra es cara, y tienen que los instaladores de teleco sacar la fibra de las arquetas, pasarla a tu casa, y poner mil y un aparatitos, y por vdsl2, yo tengo el futura 10mb por vdsl2, te ponen un splitter de nada que tardo yo 1min en ponerlo, y te ponen el router para vdsl2 y vas que ardes, y si contratas 25mb te saldria por el doble o el triple que por fibra, alguien me explica eso? asi lo que conseguiran esque la gente que pueda no contrate el vdsl2 tampoco siendo un fracaso, porque mucha gente lo mas seguro esque contrate la fibra por la oferta y al año despues de probarla baja al canto! y tiempo al tiempo, con el futbol y goltv si no hay cambios esto seguira bien, pero como empiecen a cobrar golt a parte o haya cambios entre mediapro y sogecable...
No nos merecemos pagar mas los de vdsl2 que los de fibra, estamos pagando una conexion por el par de cobre mientras que ellos estan pagando fibra, desventaja numero 1, los de 25mb pierden velocidad cuando tienen imagenio con un canal hd, dos, dos sd, o uno en sd, frente a los 30mb de fibra que no pierden velocidad alguna si no me equivoco.
Los de 10mb no notamos la perdida porque sincronizamos a 25 o 27mb y resta de ahi, pero los de 25 no tienen 25mb reales...
Mensaje 21 de 31
3.405 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Una pequeña corrección Ulrich, Los 25Mb sobre VDSL sincronizan a 30Mb. En cuanto a las dos promos: La cuota de 40,90�?�/mes durante 12 meses es sobre FTTH. La cuota de 61,80�?�/mes durante 12 meses es sobre VDSL. La opción se carga automáticmante en función de la cobertura que tengais en el momento de comprobar la misma para Trío Futura. Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
3.405 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Una pequeña corrección Ulrich, Los 25Mb sobre VDSL sincronizan a 30Mb. En cuanto a las dos promos: La cuota de 40,90�?�/mes durante 12 meses es sobre FTTH. La cuota de 61,80�?�/mes durante 12 meses es sobre VDSL. La opción se carga automáticmante en función de la cobertura que tengais en el momento de comprobar la misma para Trío Futura. Salu2. Eing... Que raro.. Podria ser al reves, ya que creo que FTTH (Fibra Optica) tendria que ser mas caro. ¿Me equivoco?
Mensaje 23 de 31
3.405 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Por primera vez te tengo que rectificar. Esta vez si te equivocas Andres ;). Salu2 a tod@s.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
3.406 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Por primera vez te tengo que rectificar. Esta vez si te equivocas Andres ;). Salu2 a tod@s. Zasca jejejej.... Pues no sé, sorprendido que sea más caro por el par de cobre que por FTTH. Cosas....
Mensaje 25 de 31
3.406 Visitas