Telefonia Infogus S.L

NataliaMArmas
Más integrado que la RDSI
Telefonia Infogus S.L

Buenas Tardes, 

 

Necesitaría saber como proceder para reclamar que en la última factura se me ha realizado un cobro de una supuesta llamada al 11885 (del que desconozco para que es) de duración 2m26s de 15,3571€, la cual no hemos realizado.

 

Un Saludo;

Gracias.

Mensaje 1 de 14
5.873 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, NataliaMArmas y bienvenida a la Comunidad.

 

Los números de cinco cifras que empiezan por 118 corresponden a servicios de directorio, en los que se puede consultar el número de teléfono de un particular o negocio.

 

Concretamente, el servicio al que se ha llamado desde tu teléfono tiene un coste de 4'40 euros por establecimiento de llamada y 4'80 euros por minuto, impuestos no incluidos. Los 12 primeros segundos de llamada, en los que se debe informar sobre las condiciones de la misma, no se tarifican.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
5.848 Visitas
NataliaMArmas
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes Bea, 

 

El problema es que desde mi telefono no se ha realizado esa llamada, pero si que me aparece en la factura.

Por lo que necesito saber cual es el procedimiento para reclamar dicha factura.

 

Un Saludo;

Gracias.

Mensaje 3 de 14
5.837 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @NataliaMArmas

 

Echa un vistazo a esta página y verás la cantidad de "perjudicados" que hay.

 

También puedes denunciar estas prácticas en la SETSI en este enlace

https://sede.minetur.gob.es/es-ES/procedimientoselectronicos/Paginas/Reclamaciones.aspx

 

 

¿Has visto ? Al menos, con el dinero que est4f4n podrían haberse esmerado un poco más.

 

 

 

Para quien le apetezca leer os relaciono varias sanciones de la CNMC sobre el proceder de este tipo de números (a estos c...nes del 11885 todavía no los han pillado). Lo curioso es que las denuncias parten de la compañía teleco con la que tiene contratado el número.

 

 

Resto de sanciones de la CNMC

 

 

 

**editado según normas de la Comunidad

Mensaje 4 de 14
5.834 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @NataliaMArmas

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder revisarlo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
5.783 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NataliaMArmas

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
5.767 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NataliaMArmas

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado reclamación con número 201603585275 . El plazo estimado para la resolución de la misma es de 15 días desde su recepción. Por correo postal te llegará la resolución de dicha reclamación. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
5.762 Visitas
NataliaMArmas
Más integrado que la RDSI

¡¡Muchas Gracias por Todo!!

Mensaje 8 de 14
5.760 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NataliaMArmas

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
5.731 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @NataliaMArmas

 

 

Perdona la espera

 

Tu reclamación 201603585275 ha sido resuelta por el Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar de manera desfavorable a como nos planteabas inicialmente. Hemos enviado una comunicación escrita a tu domicilio con los motivos de está resolución. Si no estás de acuerdo con esta resolución puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:

 

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

 

Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación

(reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
5.698 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente


Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web:

 

https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

 

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
5.698 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Veo que la moderadora Bea @Comercial.Global-movistar ha decidido "amablemente" editar mi post anterior, dado que, al parecer, varios links que yo había reseñado molestaban (web cutre de la empresa que presta el "servicio" 11885, domicilio social de la misma, enlaces a varias resoluciones de la CNMC por denuncias de "malfuncionamiento" de las empresas que prestan estos "servicios", etc. etc.).

 

Los cité por creerlos interesantes para la que la compañera @NataliaMArmas pudiera informarse de los datos de la "honesta" compañía que rige el número sobre el que reclama y otros similares que prestan tan "honorables" servicios para "ayudar a los ciudadanos" de a pie a gastar los dineros que honradamente ganan, por lo que he decidido editarlo para que tenga sentido ya que tal y como lo dejado la señora moderadora es totalmente incongruente y parece que lo ha escrito un orate (y yo de eso, todavía, tengo poco).

 

Está visto que hay que ir con pies de plomo al dar ayuda a otros usuarios ya que, según la interpretación subjetiva del moderador de turno acerca de

 

Funcionamiento de la Comunidad

 

Normas de la Comunidad

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

y después de haberlos releído detenidamente, no he visto el motivo de la edición y censura de mi anterior post por parte de dicha moderadora.

 

Que sí, que sí, que son servicios que se han inventado una grey de listos para ayudar a los ciudadanos y están aprobados por gobiernos, organismos varios y todo lo que queráis decir, pero a la postre no sirven más que para esquilmar los bolsillos del de a pie, con precios altamente abusivos y que en muchas ocasiones después de esperar casualmente se corta la comunicación (véanse resoluciones sancionadoras de la CNMC), al igual que los 803, 905 de los concursitos de la tele (con un faldoncito en la parte baja de la pantalla que no lo lee ni un piloto de las líneas aéreas que son los que mejor vista tienen).

Todo creado para que una serie de listos se llenen sus, ya de por sí, repletos bolsillos... y los sucesivos gobiernos ¡contentos y felices! por el IVA que llena las arcas estatales. ¡Chúpate esa!

 

Cordiales saludos

Mensaje 12 de 14
5.686 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NataliaMArmas

 

Perdona la espera

 

Lamentamos no poderte indicar otra respuesta diferente a la que te hemos facilitado anteriormente. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
5.645 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NataliaMArmas


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 03/10/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
5.608 Visitas