Telefonica cobra dos veces la linea por regularizacion

salveta52
Más integrado que la RDSI
Telefonica cobra dos veces la linea por regularizacion
Quisiera saber porque telefonica me cobro en el mes de mayo tres veces la misma linea, por regularizacion de criterios propios de la compañía, segun me informaron, sin mejoras de adsl ni de linea, cuando todos los meses he pagado el mismo importe y en esa factura me incrementaron 27 euros y encima me dicen que es improcedente que ponga la reclamacion. Alguien me lo podria explicar?
Mensaje 1 de 3
605 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @salveta52 

 

Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
579 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @salveta52 

 

Lamentablemente he comprobado que la reclamación de la que hablas está desestimada , y hemos enviado una carta a tu domicilio el 5/10/2014, informándote de la resolución adoptada .

No podemos reanudar una reclamación por el mismo motivo, pero si no estás de acuerdo con la resolución te envio el enlace del Defensor del cliente ,por si quieres seguir reclamando.

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
555 Visitas