Telefono Domo Antiguo y mantenimiento

peteros
Yo probé el VDSL
Telefono Domo Antiguo y mantenimiento

Buenas tardes, tengo la siguiente consulta, a ver si me pueden ayudar.

 

         Actualmente en la casa de mi madre tenemos el contrato cero y además de las llamadas pertinentes en la última factura nos aparece esto:

 

 

            Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios (13 Nov. a 12 Dic.): 4,6000

 

        Hasta aqui todo correcto. El terminal que tiene es un teléfono Domo Mensajes que tiene, no lo se exactamente, pero seguro que más de una década y que no utiliza porque no ve bien la pantalla y además casi ni se escucha. Las preguntas son las siguientes:

 

            - El concepto "Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios" que incluye exactamente? 

            - En su web veo que hay un servicio

                                   "Pack teléfono, mantenimiento y servicios"

                 que cuesta 1.99 € y no 4.60 € .. es lo mismo, existe alguna diferencia?

 

            - Existe posibilidad de cambio de ese terminal, siguiendo pagando el mantenimiento claro está, por otro terminal fijo? de ser asi, que modelo seria? Y el coste seguiria siendo el mismo?

 

         Espero su respuesta, y como siempre gracias por adelantado.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 4
316 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @peteros ,

¡¡¡Bienvenido !!Emoticono feliz

Para comprobar que servicio de mantenimiento tienes contratado,

Me puede mandar un privado (nombre, DNI y teléfono ) y te digo las diferencias. Guiño

Al tener mantenimiento puede abrir un parte de avería para que te cambien el terminal.

Puede abrir un hilo en fijo Soporte Técnico

Un saludo. Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
301 Visitas
peteros
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

      El viernes te envié por privado los datos que me solicitaste, pero no he recibido respuesta.. te llego?

 

Gracias por adelado.

Mensaje 3 de 4
278 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @peteros ,

Te he mandado un privado con toda la información Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
246 Visitas