Telefono Domo

CATALINA2
Más integrado que la RDSI
Telefono Domo

Buenos días,

Hace un par de semanas, llamé al 1004 para anular el alquiler del terminal Domo de casa y me dijeron que tenía que pagar sobre 30€ por quedármelo en propiedad. Como apenas utilizo el teléfono, elegí devolverlo y me dieron la ref.  nº 749531421515 para entregarlo en una tienda Movistar.

Más tarde, mis familiares me han comentado que como es un terminal antiguo que tengo desde hace muchos años, que consultara si podría quedármelo sin ningún coste ¿sería esto posible aunque ya tengo una ref. para devolverlo?

Espero su respuesta.

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 5
441 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CATALINA2

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo como se ha realizado el pedido, si ha sido con opción de compra , o entregándolo en tienda.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
422 Visitas
CATALINA2
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

he respondido con un privado.

Gracias.

Mensaje 3 de 5
405 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@CATALINA2 no hace falta que devuelvas el terminal puesto que lo tienes en alquiler desde antes de Octubre del 2009. No tienes que pagar nada por él.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
397 Visitas
CATALINA2
Más integrado que la RDSI

De acuerdo.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
384 Visitas