Buenos días,
Hace un par de semanas, llamé al 1004 para anular el alquiler del terminal Domo de casa y me dijeron que tenía que pagar sobre 30€ por quedármelo en propiedad. Como apenas utilizo el teléfono, elegí devolverlo y me dieron la ref. nº 749531421515 para entregarlo en una tienda Movistar.
Más tarde, mis familiares me han comentado que como es un terminal antiguo que tengo desde hace muchos años, que consultara si podría quedármelo sin ningún coste ¿sería esto posible aunque ya tengo una ref. para devolverlo?
Espero su respuesta.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CATALINA2
Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo como se ha realizado el pedido, si ha sido con opción de compra , o entregándolo en tienda.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@CATALINA2 no hace falta que devuelvas el terminal puesto que lo tienes en alquiler desde antes de Octubre del 2009. No tienes que pagar nada por él.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram