Editado 27-08-2014 13:49
Editado 27-08-2014 13:49
Buenas.
He intentado responder en el post que tenía abierto ENLACE pero está cerrado. La moderadora GemaGB muy amablemente me atendio por privado y me comento la posiblidad de adquirir el terminal por 2.95€ + IVA. Hasta aquí todo correcto.
Mi duda es básicamente si por tener el domo3 en propiedad, si por alguna razón se rompe tengo que buscar otro terminal por mi cuenta o vendrá el técnico a instalar otro teminal. Es mi única duda antes de dar mi consentemineto para adquirir el terminal en propiedad.
Un saludo y gracias
Hola @AlejandroGálvezGonzález ,
Cualquier equipo en propiedad, si es rompe Movistar no te lo revisa, ni cambia , sí como cualquier equipo tiene garantía de fabricante, pero ya tendría que solicitarla el cliente.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+