Moviestar no pudo instalarme mi telefono fijo + Fibra (9-1-20) por problemas de instalacion en mi casa. Retorne al anterior suministrador Vodafone, con la fibra no hay problema.Pero el telefono fijo se quedo en el "limbo", despues de multiples llamadas al 1004 y 1002,
Se abrio una gestion 202011956382, (5-2-20, no me informaron en que consistia dicha gestion) Vodafone ha realizado mas de 12 peticiones de portabilidad, siendo denegadas por Moviestar (por error) en la ultima portabilidad me indican que mi numero 9154XXXXX esta DADO DE BAJA.
Hola @VicenteSerranoFrancisco,
En relación a tu consulta, te informamos de antemano que desde la Comunidad no gestionamos portabilidad de ningún servicio.
No obstante, si lo deseas puedes facilitarnos tus datos personales por privado (nº teléfono afectado, nombre, apellidos, dni y teléfono de contacto) para que podamos revisarlo e informarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VicenteSerranoFrancisco,
Hemos recibido el número de línea fija pero para poder revisarlo, es necesario que nos facilites también el DNI, nombre y apellidos. Quedamos a la espera, gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-02-2020 12:33
Editado 20-02-2020 12:33
Mi nombre V****** ******* *********
Mi DNI es *********
Mi telefono *********
Mi direccion ***** ******* ***** ** ** ****
Es pero sus noticias
Gracias
Hola @VicenteSerranoFrancisco,
Hemos editado el post por seguridad al contener datos personales. Nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te hemos enviado un mensaje privado con la información sobre tu caso.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-02-2020 19:11
Editado 20-02-2020 19:11
En relación a tu consulta, te informamos que si quieres mantener tu número fijo, es necesario que se realice la instalación de los servicios de Movistar, una vez finalizada, puedes tramitar la portabilidad a otra compañía. En caso contrario, se perdería dicha numeración.
Si deseas que iniciemos el trámite, puedes indicarlo por este mismo medio. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos procedido a realizar las peticiones necesarias a nivel interno y te enviamos por mensaje privado la numeración de referencia del trámite.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lamentamos indicarte, que según nos indican desde el departamento correspondiente, no es posible recuperar el número fijo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Toñi
He buscado en la pagina de Moviestar y no encuentro lo que me costaria
Instalar "solo" el telefono fijo.
Si eres tan amable de orientarme o decirmelo.
Gracias Anticipadas
Vicente
Hola @
Te facilitamos el enlace de las tarifas de fijo vigentes para altas nuevas.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la informacion
¿Pero las tarifas tienen permanencia?
¿Seria posible pagar, pero NO realizar la instalacion, para la portabilidad?
El Jueves 27-2-2020 tengo una cita en las Oficinas de Gran Via.
Las tarifas de altas nuevas de fijo tienen una permanencia de 6 meses, pero está opción no sería viable en tu caso.
Como ya te informamos en los post anteriores, para poder solicitar la recuperación de tu línea era necesario enviar un instalador para que te realizara la instalación, pero en tu caso no es posible realizarla, ya que según hemos comprobado tu pedido de fibra inicial se anuló por problemas con la canalización.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Efectivamente...el problema era dentro de mi casa, yo queria la fibra con ustedes.
pero el telefono no se podia instalar y tenia que instalar un repetidor de Fibra.
Que solucion me da (yo estaria dispuesto a pagar un precio razonable) y
que NO se instalase el telefono (por los perjuicios y que mi mujer NO quiere que le realizen un agujero en la pared del salon).
El Jueves 27, tengo cita con atencion al cliente (despues de casi 20 dias)
a las 11,20 conj el Nº #150613, espero poder solucionarlo, pero con mayor datos mejor.
Le doy las gracias por la rapida atencio e informacion.
¿que puedo hacer?
Ayuda por favor
Vicente
Lamentamos indicarte que no sería posible la opción que planteas. Como te hemos indicado anteriormente, al no poderse realizar la instalación en tu domicilio, no es posible la recuperación de la línea fija.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram