Telefono Fijo dado de baja

VicenteSerranoFrancisco
Mi vida cambió con el ADSL
Telefono Fijo dado de baja

Moviestar no pudo instalarme mi telefono fijo + Fibra (9-1-20) por problemas de instalacion en mi casa. Retorne al anterior suministrador Vodafone, con la fibra no hay problema.Pero el telefono fijo se quedo en el "limbo", despues de multiples llamadas al 1004 y 1002,

Se abrio una gestion 202011956382, (5-2-20, no me informaron en que consistia dicha gestion) Vodafone ha realizado mas de 12 peticiones de portabilidad, siendo denegadas por Moviestar (por error) en la ultima portabilidad me indican que mi numero 9154XXXXX esta DADO DE BAJA.

Mensaje 1 de 15
509 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicenteSerranoFrancisco,

 

En relación a tu consulta, te informamos de antemano que desde la Comunidad no gestionamos portabilidad de ningún servicio.

 

No obstante, si lo deseas puedes facilitarnos tus datos personales por privado (nº teléfono afectado, nombre, apellidos, dni y teléfono de contacto) para que podamos revisarlo e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
456 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicenteSerranoFrancisco,

 

Hemos recibido el número de línea fija pero para poder revisarlo, es necesario que nos facilites también el DNI, nombre y apellidos. Quedamos a la espera, gracias de antemano.

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
411 Visitas
VicenteSerranoFrancisco
Mi vida cambió con el ADSL

Mi nombre V****** ******* *********

Mi DNI es *********

Mi telefono *********

Mi direccion ***** ******* ***** ** ** ****

 

Es pero sus noticias

Gracias

 

Mensaje 4 de 15
406 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicenteSerranoFrancisco,

 

Hemos editado el post por seguridad al contener datos personales. Nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
395 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VicenteSerranoFrancisco

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información sobre tu caso.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VicenteSerranoFrancisco

 

En relación a tu consulta, te informamos que si quieres mantener tu número fijo, es necesario que se realice la instalación de los servicios de Movistar, una vez finalizada, puedes tramitar la portabilidad a otra compañía. En caso contrario, se perdería dicha numeración.

 

Si deseas que iniciemos el trámite, puedes indicarlo por este mismo medio. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VicenteSerranoFrancisco

 

Hemos procedido a realizar las peticiones necesarias a nivel interno y te enviamos por mensaje privado la numeración de referencia del trámite.

 

Un saludo.

Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
362 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VicenteSerranoFrancisco

 

Lamentamos indicarte, que según nos indican desde el departamento correspondiente, no es posible recuperar el número fijo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
334 Visitas
VicenteSerranoFrancisco
Mi vida cambió con el ADSL

Toñi

He buscado en la pagina de Moviestar y no encuentro lo que me costaria

 

Instalar "solo" el  telefono fijo.

 

Si eres tan amable de orientarme o decirmelo.

Gracias Anticipadas

Vicente

Mensaje 10 de 15
321 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @

 

Te facilitamos el enlace de las tarifas de fijo vigentes para altas nuevas.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
299 Visitas
VicenteSerranoFrancisco
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la informacion

¿Pero las tarifas tienen permanencia?

¿Seria posible pagar, pero NO realizar la instalacion, para la portabilidad?

 El Jueves 27-2-2020 tengo una cita en las Oficinas de Gran Via.

 

Mensaje 12 de 15
296 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VicenteSerranoFrancisco

 

Las tarifas de altas nuevas de fijo tienen una permanencia de 6 meses, pero está opción no sería viable en tu caso.

 

Como ya te informamos en los post anteriores, para poder solicitar la recuperación de tu línea era necesario enviar un instalador para que te realizara la instalación, pero en tu caso no es posible realizarla, ya que según hemos comprobado tu pedido de fibra inicial se anuló por problemas con la canalización.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
286 Visitas
VicenteSerranoFrancisco
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente...el problema era dentro de mi casa, yo queria la fibra con ustedes.

pero el telefono no se podia instalar y tenia que instalar un repetidor de Fibra.

Que solucion me da (yo estaria dispuesto a pagar un precio razonable) y

que NO se instalase el telefono (por los perjuicios y que mi mujer NO quiere que le realizen un agujero en la pared del salon).

El Jueves 27, tengo cita con atencion al cliente (despues de casi 20 dias)

a las 11,20  conj el Nº #150613, espero poder solucionarlo, pero con mayor datos mejor.

Le doy las gracias por la rapida atencio e informacion.

¿que puedo hacer?

Ayuda por favor

Vicente

Mensaje 14 de 15
276 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VicenteSerranoFrancisco

 

Lamentamos indicarte que no sería posible la opción que planteas. Como te hemos indicado anteriormente, al no poderse realizar la instalación en tu domicilio, no es posible la recuperación de la línea fija.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
264 Visitas