Telefono a plazos

VERÓNICA 73
Más integrado que la RDSI
Telefono a plazos

Buenas tardes.

Yo tengo un teléfono de pago a plazo en 36 meses.

Si yo me doy de baja de todos mis productos con movistar como hago el pago de ese teléfono, me lo siguen pasando todos los meses o me lo cobran todo junto.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
168 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VERÓNICA 73

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

 

En relación a tu consulta te comunicamos que, este alquiler del dispositivo tiene una duración de 24 meses más 12 prorrogables, a partir del 29 de octubre, la duración del alquiler es de 24 meses prorrogables otros 24 meses.

 

En caso de solicitar la baja antes de tiempo, puedes mantener el arrendamiento del dispositivo pagando el precio de la cuota del dispositivo, puedes elegir entre estas opciones:

 

- Quedarte con el dispositivo liquidando el alquiler y pagando íntegramente la cuota restante, abonando en una factura el coste del dispositivo actualizado. 

- Mantener el alquiler del dispositivo pagando la cuota correspondiente mensual.


En cualquier caso, para solicitar la opción de compra debes de ponerte en contacto con el área encargada a través de la línea 900108704. 

 

Esperamos haberte ayudado con tu consulta, si necesitas de algo más, no dudes en contactar con nosotros de nuevo. 

 

Gracias por unirte y participar en la comunidad. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
140 Visitas
VERÓNICA 73
Más integrado que la RDSI

Me lo has aclarado, pero quiero entenderlo bien, porque me han dicho de todo por teléfono. 

Yo tengo un teléfono con contrato de arrendamiento de dispositivo en fusion de 36 meses y pagando 8 € al mes,  entonces yo me puedo dar de baja de todos mis productos con Movistar y seguir pagando mensualmente los 8 € por ese teléfono hasta q cumplan los 36 meses?

Es que por teléfono muchas veces en vez de informar desinforman, hay gente q no sabe ni de lo q le hablas.

Muchas gracias por todo.

Mensaje 3 de 4
123 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VERÓNICA 73

 

Si das de baja la línea móvil antes de tiempo, mantendrás el arrendamiento del dispositivo pagando el precio de la Cuota del dispositivo “miMovistar/Fusión”.

 

No obstante, al solicitar la gestión en el teléfono 900108704 deben confirmarte el importe mensual del arrendamiento del dispositivo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
113 Visitas