Telefono con Mantenimie​nto Integral y Servicios

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Telefono con Mantenimie​nto Integral y Servicios

Buenos días,

Tengo varias dudas con el servicio de Mantenimiento Integral y Servicios:

1. Hasta ahora, el precio por este servicio era de 5,44 euros, y en la última factura se me aplica un precio de 5,70 además de 0,12 euros en concepto "Serv. Mantenimiento Integral (Regularización)"

¿Ha subido el precio del servicio? ¿A qué corresponde el importe cobrado en concepto "Serv. Mantenimiento Integral (Regularización)"? 

 

2. ¿qué servicios incluye el Mantemiento Integral y Servicios?

¿cuál es el precio desglosado de cada uno de esos servicios?

¿podría dar de baja algunos de esos servicios y mantener otros para ahorrarme una parte del precio del Mantenimiento Integral?

 

3. ¿existe la opción de quedarme el teléfono en propiedad? ¿cuál es el precio?

 

Gracias.

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1 RESPUESTA 1
Re: Telefono con Mantenimie​nto Integral y Servicios

 

Efectivamente se llevado a cabo una subida de los precios del Alquiler y una nueva denominación. El motivo es adaptar la oferta de Servicios de Mantenimientos a las nuevas necesidades y para ello; queremos mejorar la funcionalidad de los mantenimientos de dispositivos, red interior: necesidades software/hardware…. , para adaptarlas de forma personalizada al cliente. Por este motivo debemos ajustar los precios para ser más competitivos en la nueva oferta comercial que se lanzará próximamente.

Esta subida se refleja en una regularización de las distintas cuotas. Las cuotas mensuales de alquiler de terminales se cobran por adelantado, por lo que la factura recoge según el escalón de facturación del Cliente, devoluciones, nivelaciones y regularizaciones causadas tanto por la subida como por el ajuste al nuevo literal.

 

El mantenimiento integral es un paquete de servicios, no es posible dar de baja uno de los servicios que lo componen pero si es posible cambiar de sistema de mantenimiento por otro que pueda ser más interesante. Este servicio cubre la reparación de las averías que se produzcan en el/los terminales referenciados, incluido en el Servicio, la mano de obra, los materiales y los componentes necesarios para la reparación. También incluye desplazamiento y mantenimiento de la Red Interior. Las obligaciones de Movistar en el servicio “Servicio Integral de Mantenimiento terminal Fijo son:

 

                         MOVISTAR atenderá los avisos, en un plazo no superior a cuarenta y ocho (48) horas desde el momento en que se reciba el aviso de avería. A estos efectos, no se computarán dentro de las cuarenta y ocho (48) horas, las horas correspondientes a sábados a partir de las 15:00 horas, domingos y festivos.

                         Las labores de mantenimiento objeto de las presentes Condiciones Generales se realizarán dentro del horario laboral de MOVISTAR. Quedan excluidos expresamente los domingos así como los días festivos nacionales, autonómicos o locales correspondientes a la localidad donde se encuentre el equipo averiado.

                         MOVISTAR ofrecerá al CLIENTE una cita concertada. El CLIENTE no vendrá obligado a aceptar la primera cita concertada propuesta por MOVISTAR. En tal caso, sin embargo, el período de tiempo que medie entre esta primera cita ofrecida por MOVISTAR y la cita finalmente aceptada por el CLIENTE, no computará a efectos de los compromisos de resolución de averías.

                         MOVISTAR compensará al CLIENTE cuando el plazo de reparación exceda del plazo de cuarenta y ocho (48) horas, señalado en la presente condición. A tal efecto, el importe de dicha

                        compensación será el equivalente a cinco veces la parte proporcional de la cuota mensual del Servicio de mantenimiento, vigente en cada momento, correspondiente al número de horas que haya durado la avería.

 

                        - ¿Cuáles son los precios actuales en el servicio de “Servicio Integral de Mantenimiento terminal Fijo”?

 

El servicio cuesta 4€/mes. Dicha cuota se devengará por periodos mensuales y con carácter anticipado. MOVISTAR facturará al CLIENTE dicha cuota con periodicidad bimestral o con la misma periodicidad establecida para la línea telefónica, si ésta fuera diferente

                        - ¿Cuáles son las obligaciones del cliente que tenga contratado el servicio “Servicio Integral de Mantenimiento Teléfono Fijo”?

 

                         Asumir, desde el momento de la entrega del terminal, la responsabilidad del buen uso y correcta manipulación del equipo, propiedad de MOVISTAR.

                         Queda excluido del servicio de mantenimiento de Terminal, la reparación de averías debidas al mal uso o trato inadecuado, manipulaciones de persona ajena a los Servicios de mantenimiento de MOVISTAR, las averías aparentes debido a la descarga o terminación de consumibles (pilas, baterías, papel térmico, cinta, etc), las averías aparentes debidas a hucha llena (TRMA, TELETUP y otros teléfonos de monedas) y aquellas debidas a casos fortuitos o de fuerza mayor, así como los desperfectos ocasionados por culpa o negligencia del CLIENTE o terceros.

                         En el supuesto de que el CLIENTE solicitara la prestación del Servicio de MOVISTAR y ésta detectara que la avería procede de una de las causas anteriormente expuestas, MOVISTAR facturará el importe del desplazamiento al domicilio del CLIENTE. Si el CLIENTE solicitara a MOVISTAR su reparación, esta última le comunicará el presupuesto correspondiente y, si este lo acepta por escrito, MOVISTAR procederá a la reparación de la avería y facturará su importe al mes siguiente e independientemente del precio del Servicio de mantenimiento.

                         Cuando el CLIENTE no aceptare el presupuesto de reparación MOVISTAR podrá resolver el presente contrato en el caso de que hubiera observado la existencia de manipulación en los terminales o alguna de las situaciones previstas en esta condición.

 

                        - ¿Qué teléfonos están en el servicio de “Servicio Integral de Mantenimiento Teléfono Fijo”?

                         Los Terminales telefónicos disponibles actualmente para Servicio Integral de Mantenimiento son: Domo1, DOMO2 inalámbrico, Teclón, DOMO1 Class, DOMO Centrex. Movistar sigue trabajando para ofrecer nuevos modelos a los clientes que se comunicarán en la nueva oferta comercial.

                         Otros modelos anteriores en servicio que han dejado de comercializarse (Forma, Teide, Heraldo, etc.)

 

Respecto a la adquisición del equipo esta opción esta contemplada. En el caso de que no este interesada en seguir con el servicio de alquiler y mantenimiento puede adquirir el equipo

  • Teléfono DOMO2: 20,00 Euros.
  • Resto de teléfonos (DOMO MML / Teclón / Domo1 Class / Góndola / Forma / Teide / Domo Mensajes...): 2,95 Euros.

En el caso de que tenga interés en realizar la devolución, esta publicado el procedimiento en nuestra web, puede acceder a través de:

 

http://www.movistar.es/particulares/ayuda/telefonia-en-casa/ficha-faq/telefonos-fijos-movistar
 
Una vez situada en la página, puede ir a la parte inferior donde esta situada la información; en cualquier caso quedamos a a través de este mismo medio a su disposición para cualquier aclaración o consulta adicional.

Saludos Guiño

 

                       

 

 



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