Telefono fijo Domo averiado

tarotexchiko
Yo probé el VDSL
Telefono fijo Domo averiado

Hola buenos dias, a ver si alguien me puede explicar que pasa con mi telefono DOMO el altiguo , pues el martes me instalaron la fibra optica y desde entonces el telefono funciona mal, suena un zumbido que no deja oir las conversaciones, hoy a venido el tecnico y a comprobado con otro telefono el nuevo de DOMO y funciona perfectamente, o sea que el problema lo tiene el telefono, por que como he dicho con el nuevo DOMO funciona bien, pero mi sorpresa es que me ha dicho que no lo tengo en alquiler, pero como puede ser si hace mas de 30 años que estoy con movistar , antes llamada telefonica, y me han cambiado todos los telefonos cuando han dejado de funcionar por un motivo u otro, y ahora que pasa? que al pasar a fibra ya no esta en alquiler?, eso no puede ser, por que era con las mismas condiciones, entonces pregunto que debo hacer? quiero que me solucionen lo del telefono de lo contrario,  voy a tramitar la baja de movistar por los hechos mencionados, Gracias.

Mensaje 1 de 13
3.021 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

¿Tienes algun concepto en la factura de ADSL que sea: Mantenimiento Integral o Pack Telefono, Servicio y Mantenimiento?.

 

 

 

Mensaje 2 de 13
3.012 Visitas
tarotexchiko
Yo probé el VDSL

No se donde esta ese concepto , pero el lunes el telefono funcionaba, y el martes despues de instalar la fibra es cuando ha empezado con el problema del zumbido, y como digo siempre me los han cambiado cuando han tenido una averia, o es que los contratos los cabia movistar cuando le da la gana? y ademas pienso que todo el problema del DOMO es a consecuencia de la fibra optica, asi que algo tendre que hacer, no voy a dejar las cosas asi.

Mensaje 3 de 13
3.008 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Coge una factura antigua y revísala, indícame si pone algún mantenimiento.

 

Lo más seguro es que lo tuvieras y lo estés pagando de ahí que se te hayan cambiado cuando se avería.

 

En el foro, con terminales antiguos y FTTH ya he leído problemas de ruido.

Mensaje 4 de 13
3.007 Visitas
tarotexchiko
Yo probé el VDSL

Gracias, pr contestar rapido, voy a revisar alguna factura y suponiendo que me hubiesen dado de baja del alquiler y mantenimiento lo mas normal es que hubiesen recogido el telefono no? por tanto entiendo que esta en alquiler ,ademas el telefono funcionaba el bien el lunes y el problema es desde que me instalaron el martes la fibra que debo hacer denunciar ante la secretaria de estado de telecomunicaciones este tema? o a los tecnicos que me hicieron la instalacion? Gracias de nuevo.

 

Mensaje 5 de 13
3.000 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

Creo que vas muy rápido....

 

Tú mira eso que solución y explicación tendrá. Cuando te solicite un moderador los datos también podrá revisarlo.

 

Si es el Domo a secas y tiene su tiempo ese terminan cediéndolo en propiedad y sin cobrarlo cuando alguien quiere adquirirlo, y si te instalaron el martes y te han dado de baja el mantenimiento se vuelve a dar de alta y listo.

 

Hay 15 días para devolver equipos.

 

Déjate de denunciar y primero se mira si había mantenimiento, se abre avería y se soluciona con uno nuevo y moderno.

Mensaje 6 de 13
2.997 Visitas
tarotexchiko
Yo probé el VDSL

Gracias por tu amabilidad, un saludo

Mensaje 7 de 13
2.991 Visitas
tarotexchiko
Yo probé el VDSL

Perdona de nuevo, pero he encontrado una factura antigua y en detalles de cuota  y servicio tecnico pone lo siguiente.

linea individual

Telefono con Mantenimiento Integral y servicios

 

te recuerdo que tengo fusion contigo.

Mensaje 8 de 13
2.982 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tarotexchiko

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.939 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tarotexchiko

 

No tienes mantenimiento de terminal, por ello no se te puede cambiar, si el tuyo no funciona con fibra puedes contratar un pack con terminal, echa un vistazo a https://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/pack-telefono-mantenimiento-servicios

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.923 Visitas
tarotexchiko
Yo probé el VDSL

Como doy por terminado el hilo si no veo la opcion?, gracias

Mensaje 11 de 13
2.910 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tarotexchiko

 

Si no necesitas nada mas, lo cerramos nosotros.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.889 Visitas
tarotexchiko
Yo probé el VDSL

OK. y gracias por todo ya lo solucione, y no he cerrado el hilo por que no se como se hace, si lo haceis vosotros os lo agradecere, un saludo

Mensaje 13 de 13
2.880 Visitas