Telefono fijo Movistar sin HOME

Alvaryto
Yo probé el VDSL
Telefono fijo Movistar sin HOME

Holaa todos.

 

Comercializais algun telefono fijo inalambrico que no sea el MovistarHome??

 

Gracias,

Saludos,

Alvaro.

Mensaje 1 de 6
442 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dcablit
Yo probé el VDSL

@Alvaryto  ha escrito:

Holaa todos.

 

Comercializais algun telefono fijo inalambrico que no sea el MovistarHome??

 

Gracias,

Saludos,

Alvaro.


Hola.

He estado en Orange ADSL, Movistar ADSL y actualmente en Movistar Fibra y en ninguno de los 3 casos se incluye un terminal fijo, lo tiene que comprar usted en tiendas de electrónica.

Mensaje 2 de 6
424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvaryto

 

Puedes contratar un pack de teléfono en alquiler con mantenimiento incluido, pero comprar uno directamente en movistar no es posible.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
406 Visitas
Alvaryto
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Si bueno me referia a alquilar o comprar o lo que sea.No se si es alquiler con solo pago como los desco o si hay que pagar una mensualidad o...??

Lo decia por que en la web en uno de los enlaces aparece un telefono fijo que no es el Home pero luego dentro de la tienda solo aparece el Home.Por eso mi duda.

Tambien en la descripcion del paquete motor aparecen rallyes cuando tengo entendido que ya no se emiten en el paquete motor....

 

Gracias,

Saludos,

Alvaro

Mensaje 4 de 6
405 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvaryto :

 

Actualmente Movistar solo dispone de dos terminales fijo, con cable, que es el domo e inalámbrico, que es el famitel.

 

Movistar Home no es un teléfono, es otro dispositivo.

 

En cuanto a los teléfonos fijo, sólo están disponibles en alquiler, con el pack de terminal servicios y mantenimientos de este enlace.

 

Como puedes comprobar, tiene una cuota mensual de 5'50 €/mes.

 

Otra opción, como comentaba @dcablit , gracias por tu aportación, es comprar un terminal en cualquier tienda de electrónica.

 

Terminales en venta, no hay.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
394 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

Te recomiendo que compres un teléfono fijo inalámbrico, hay bastantes que tienen un excelente precio y te sirven para cualquier operador.

 

Si tienes ADSL puedes conectarlo a la roseta y si tienes Fibra, lo puedes conectar en el HGU/ONT y te funcionarán igual.

 

Sin embargo, es cierto que los teléfonos inalámbricos no funcionarían si se cortase la luz.

El DOMO se hizo casi necesario antiguamente (ADSL, en Fibra ya no es útil) ya que no necesitaba electricidad del enchufe, simplemente el enchufe era el conector RJ11.

Mensaje 6 de 6
386 Visitas