Buenos días
Actualmente, en una de las línea fijas de teléfono, tenemos el tipo de contrato "línea básica". Queremos cambiar este tipo de contrato a la modalidad "línea tarifa plana" (llamadas incluidas a fijos y móviles así como la cuota de línea)
El precio de esta modalidad de contrato es de 40 €.
Quisiéramos saber si podéis gestionar este cambio de contrato ya que a través del 1004 ha sido imposible. Os facilitamos los datos por privado cuando nos digáis.
Muchas gracias
Saludos.
Conchi
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes Conchi.
Desde la propia Web:
https://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/linea-tarifa-plana
Cuando le das a "Me Interesa" podeis tramitarlo seleccionando: Si, ya tengo linea con Movistar.
Buenos días
También lo he intentado a través de la web y cuando has completado y añadido a la cesta, sale un error y que nos pongamos en contacto. Tampoco deja enviar el formulario final solicitando que realicen la gestión (da error al enviar). En el 1004 tampoco han sido capaces (llevo dos intentos).
Te adjunto el pantallazo del error, aunque no sé si lo podrás ver. Dice lo siguiente:
"Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido, Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo"
Cuando rellenas el formulario con los datos y envías, también da error.
Es por ello, que recurro a vosotros a ver si podemos dejar realizado este sencillo cambio de modalidad en el contrato.
Gracias
Saludos.
Vale, posiblemente porque la linea tenga algún servicio incompatible.
Vamos a esperar a un moderador.
Hola @saulete2010
Para poder ayudarte necesitaríamos que nos facilitaras los siguientes datos por privado haciendo click aquí
Gracias
Un saludo
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Buenos dias @saulete2010
Hemos recibido tus datos correctamente, lo trasladamos al departamento correspondiente para que te realicen la gestión.
Gracias
Un saludo.
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Buenos días
En relación con el tema del asunto y de los mensajes anteriores, no he vuelto a tener noticias al respecto. Quisiera confirmar que se están haciendo las gestiones para el cambio de contrato y cuándo van a estar disponible las condiciones del nuevo contrato.
Gracias
Saludos.
Hola @saulete2010
Hemos trasladado tu petición al área correspondiente, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Yoli
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Hola @saulete2010,
Comprobamos que tu gestión sigue en trámite, te mantendremos informado.
Lamentamos la demora.
Saludos
Laura
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Hola @saulete2010
Continuamos con tu caso en seguimiento y pendientes de respuesta. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Natalia
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Hola @saulete2010
Ha finalizado la gestión , por lo que ya dispones de línea tarifa plana como habías solicitado
Un saludo
Gema
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Hola @saulete2010,
Tu gestión ya ha finalizado de forma satisfactoria y dispones de tu tarifa.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Laura
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