Telefono fijo cambiar linea basica a línea tarifa plana

saulete2010
Yo probé el VDSL
Telefono fijo cambiar linea basica a línea tarifa plana

Buenos días

 

Actualmente, en una de las línea fijas de teléfono, tenemos el tipo de contrato "línea básica". Queremos cambiar este tipo de contrato a la modalidad "línea tarifa plana" (llamadas incluidas a fijos y móviles así como la cuota de línea)

El precio de esta modalidad de contrato es de 40 €.

Quisiéramos saber si podéis gestionar este cambio de contrato ya que a través del 1004 ha sido imposible. Os facilitamos los datos por privado cuando nos digáis.

 

Muchas gracias

Saludos.

Conchi

Mensaje 1 de 12
696 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes Conchi.

 

Desde la propia Web:

 

https://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/linea-tarifa-plana

 

Cuando le das a "Me Interesa" podeis tramitarlo seleccionando: Si, ya tengo linea con Movistar.

Mensaje 2 de 12
678 Visitas
saulete2010
Yo probé el VDSL

Buenos días

También lo he intentado a través de la web y cuando has completado y añadido a la cesta, sale un error y que nos pongamos en contacto. Tampoco deja enviar el formulario final solicitando que realicen la gestión (da error al enviar). En el 1004 tampoco han sido capaces (llevo dos intentos).

Te adjunto el pantallazo del error, aunque no sé si lo podrás ver. Dice lo siguiente:

"Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido, Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo"

Cuando rellenas el formulario con los datos y envías, también da error.

 

Es por ello, que recurro a vosotros a ver si podemos dejar realizado este sencillo cambio de modalidad en el contrato.

 

Gracias

Saludos.

saulete2010_1-1588942411380.png

 

 

 

Mensaje 3 de 12
671 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale, posiblemente porque la linea tenga algún servicio incompatible.

 

Vamos a esperar a un moderador.

 

Mensaje 4 de 12
668 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @saulete2010

 

Para poder ayudarte necesitaríamos que nos facilitaras los siguientes datos por privado haciendo click aquí

  • Nombre y apellidos del titular
  • DNI
  • Número de linea fija que quieres modificar la tarifa

Gracias

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
619 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos dias @saulete2010

 

Hemos recibido tus datos correctamente, lo trasladamos al departamento correspondiente para que te realicen la gestión.

 

Gracias

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
592 Visitas
saulete2010
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

En relación con el tema del asunto y de los mensajes anteriores, no he vuelto a tener noticias al respecto. Quisiera confirmar que se están haciendo las gestiones para el cambio de contrato y cuándo van a estar disponible las condiciones del nuevo contrato.

 

Gracias

Saludos.

Mensaje 7 de 12
545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saulete2010

 

Hemos trasladado tu petición al área correspondiente, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli

 

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
534 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saulete2010,

 

Comprobamos que tu gestión sigue en trámite, te mantendremos informado. 

 

Lamentamos la demora. 

 

Saludos

Laura 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
493 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saulete2010

 

Continuamos con tu caso en seguimiento y pendientes de respuesta. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
470 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saulete2010

 

Ha finalizado la gestión , por  lo que ya dispones de línea tarifa plana como habías solicitado

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
447 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saulete2010

 

Tu gestión ya ha finalizado de forma satisfactoria y dispones de tu tarifa. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
418 Visitas