Telefono fijo campo

Highlighted
Telefono fijo campo

Buenos días,

 

Me gustaria tener linea de telefono fijo en una casa de campo. Esta casa esta situada en Valencina de la Concepción (sevilla) a unos 500 metros del casco urbano. Tiene red electrica de endesa. ¿me podeis ofrecer este servicio? ¿que tengo que hacer?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 28
1.078 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Highlighted
Spoiler

Buenos días,

 

Me gustaria tener linea de telefono fijo (no quiero internet) en una casa de campo. Esta casa esta situada en Valencina de la Concepción (sevilla) a unos 500 metros del casco urbano. Tiene red electrica de endesa. ¿me podeis ofrecer este servicio? ¿que tengo que hacer?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 28
1.091 Visitas
Highlighted

Buenos días

 

Me imagina que estas solicitando un alta de línea de teléfono, paso tu mensaje a los compañeros de comercial para que te lo tramiten.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
1.081 Visitas
Highlighted

Buenos días @Salvadorpp

 

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado los datos (nif, nombre, teléfono de contacto y dirección completa ) para intentar ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
1.058 Visitas
Highlighted

Recibido tu privado @Salvadorpp

 

Vamos a revisar tu caso para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
1.047 Visitas
Highlighted

Hola @Salvadorpp,

 

Indicame por favor el código postal donde se encuentra la finca, vamos a comprobar cobertura, sino hay red, se puede instalar mediante trac (radio).

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
1.039 Visitas
Highlighted

41907

Mensaje 7 de 28
1.031 Visitas
Highlighted

Hola @Salvadorpp

Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
1.021 Visitas
Highlighted

Hola @Salvadorpp

 

No tenemos datos de cobertura para esa dirección concreta, tengo que solicitar que sea dada de alta para obtener información a cerca de la cobertura, te paso un privado para que verifiques que son correctos los datos y demos de alta la finca con esa dirección.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
1.010 Visitas
Highlighted

Hola @Salvadorpp

 

Indicame por favor un numero de teléfono de contacto para que añadamos a la petición.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
989 Visitas
Highlighted

Hola @Salvadorpp,

 

No hemos tenido respuesta al post ¿Necesitas de nuestra ayuda?

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
985 Visitas
Highlighted

Por favor me estáis volviendo loco. Ya os he facilitado toda la información respecto ubicación, tenéis mi móvil .... q os parece q si me llamáis y aclaró vuestras dudas one indicáis en q queda todo?

Gracias

Mensaje 12 de 28
963 Visitas
Highlighted

Hola @Salvadorpp

 

Tenemos claros los datos que nos has facilitado de la calle, solo te he pedido el teléfono de contacto para incluirlo en la petición que he realizado para que se numere la finca, tal y como has indicado. Te mantengo informado de la evolución de la solicitud que acabo de realizar.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
921 Visitas
Highlighted

Hola @Salvadorpp

 

Ya tenemos regularizado el tema de la dirección y para ese domicilio efectivamente hay cobertura para linea de voz y para linea de adsl. Indicame el producto que deseas contratar para que podamos hacer la gestión.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
891 Visitas
Highlighted
Buenas tardes Vero,

Necesitamos un teléfono fijo para poner la línea de teleasistencia a una persona mayor. Por lo tanto ( creo y sino me corriges) solo necesitamos una línea de teléfono fija.

Ok?
Mensaje 15 de 28
886 Visitas
Highlighted

Hola @Salvadorpp

 

Si efectivamente solo necesitas la linea de teléfono fijo, el coste de la linea son 17.40€ con el iva incluido más las llamadas que se realicen. O si lo deseas puedes contratar la linea con las llamadas incluidas, te envío las tarifas que hay disponibles.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
880 Visitas
Highlighted
Hola Vero,

En principio sería la tarifa más básica , tenemos un móvil Movistar con tarifa de 30€ donde entran todas las llamadas. Te lo voy a facilitar y ahí aparecen el resto de datos ( NIF, cuenta bancaria, etc.

Teléfono: 687 302 684

Ok?
Mensaje 17 de 28
877 Visitas
Highlighted

Hola @Salvadorpp

 

Ya está realizado el pedido de alta de linea, en breve contactarán contigo para concertar una cita y hacer la instalación y activación de la linea.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
868 Visitas
Highlighted
Gracias Vero

Esperamos la llamada
Mensaje 19 de 28
866 Visitas
Highlighted

Hola @Salvadorpp

 

Vemos que se han puesto en contacto contigo para comunicarte que la central estaba saturada y se ha ofrecido la posibilidad de tener la linea con 3g, el pedido se está reformulando  con esta tecnología, te llamarán para concertar una cita y realizar la instalación.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
846 Visitas
Highlighted
Estupendo Vero ,

Estuvo ayer el técnico allí y efectivamente nos pondrá un router 3 g

Esperando estamos!!!
Un saludo
Mensaje 21 de 28
843 Visitas
Highlighted

Hola @Salvadorpp

 

Me alegra que esté avanzando el pedido correctamente, si tienes alguna duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
829 Visitas
Highlighted
Gracias
Mensaje 23 de 28
822 Visitas
Highlighted

Buenas días,

 

os queria comentar que a dia de hoy (y ya ha pasado una semana) nadie se ha puesto en contacto conmigo para informarme (o mandarme)  el router 3g que me comento el técnico (y un compañero vuestro del 900121005...que por cierto me he puesto varias veces en contacto con ese numero y nunca me atienda nadie)

 

Por favor podeis hacer algo? o indicarme qué debo hacer (o a donde llamar) para que por fin instale el router!

 

Gracias.

Mensaje 24 de 28
744 Visitas
Highlighted

Hola @Salvadorpp

 

Los compañeros no habían reformulado correctamente el pedido con la tecnología 3g, lo acabo de realizar, en breve contactarán contigo para concertar una cita e ir a realizar la instalación.

Un sld y Felices Fiestas
Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
668 Visitas