Telefono fijo (incumplimiento de las condiciones de devolucion)

agre
Más integrado que la RDSI
Telefono fijo (incumplimiento de las condiciones de devolucion)

Hola. En septiembre mi padre se pasó a otra compañía y hoy ha recibido la factura de movistar con un importe de 6 euros en concepto de penalización por no devolver el DOMO. Ahora que tiene que hacer, ir a la tienda para devolverlo o qué? En ningún momento le avisaron que tenía que devolver el teléfono, llevaba 15 años con Telefonica y creo que ya debe haber pagado unos cuantos DOMOs.

Mensaje 1 de 4
1.268 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @agre Bienvenida a la comunidad.

Cuando se da de baja la línea, adsl, imagenio.... Existe un periodo para la devolución del Terminal o aparatos 15 días, de no ser así se pasa al cobro del mismo. El domo en la actualidad es de su propiedad ya que has pagado los 6€, puedes si quieres devolverlo en una tienda, te darán un albarán (con un código) me lo puedes enviar por mensaje privado

junto con el dni del titular y yo te puedo hacer la reclamación para la devolución de los 6€, ahora bien no te garantizo que se te acepte y el teléfono ya no lo recuperas, tu decides ya sabes donde estoy. Guiño

 

SALUDOS Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.257 Visitas
agre
Más integrado que la RDSI

OK. Si no le van a cobrar nada más se quedará con el teléfono. Gracias por contestar. Un saludo.

Mensaje 3 de 4
1.243 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @agre 

Como te comente esta ya todo cancelado, no se le cobrara nada más,

 

Gracias a ti, ya sabes donde estoy para lo que necesites

 

SALUDOS Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.219 Visitas