Telefono fijo no entregado, no puedo acceder a Mi Movistar, 1004 no funciona.

deluisp
Mi vida cambió con el ADSL
Telefono fijo no entregado, no puedo acceder a Mi Movistar, 1004 no funciona.

Hola,

 

Hace unos días contrate un pack de fibra con telefono fijo, me entregaron el router y me hicieron la instalacion, pero no me entregaron el telefono fijo.

 

No sería un problema si no lo necesitase para acceder a "mi movistar", ya que me gustaría consultar mi cuenta. Porque el 1004 no me funciona al llamar desde mi movil (que es de otro contrato distinto) me dice que el numero no pertenece a ningún cliente.

 

Qué broma es esta????????

 

Contrate 600 Mbts de fibra y tengo 100????? Usando vuestro test de velocidad.

Mensaje 1 de 6
560 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola deluisp y bienvenido a la Comunidad!!
 

con el fin de que te confirmen si el pedido está correcto y cuál es el número fijo asignado en tu alta nueva, vamos a remitir este hilo al área comercial.

 

L@s compañer@s te seguirán informando.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
538 Visitas
deluisp
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna noticia???

Mensaje 3 de 6
451 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @deluisp 

 

Si no tienes acceso a la numeración de la línea fija, puedes asociar la activación de tu Zona de Cliente a un correo electrónico. Hemos comprobado que has enviado los datos del titular del contrato por lo que solo nos debes confirmar el email que deseas asociar a la activación. Puedes enviarlo por privado pulsando aquí

 

Respecto al resto de incidencias, vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
440 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @deluisp

 

Hemos comprobado que tanto el pedido gestionado como el perfil asignado en central es de 600 MB. Para verificar correctamente la velocidad que nos está llegando el test de velocidad lo tienes que realizar por cable, de forma inalámbrica al esta expuesto a diversos factores no es fiable. Si realizas el test de velocidad por cable y la velocidad resultante no es correcta indicanoslo para pasar tu consulta a soporte y que te se te pueda revisar y solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
422 Visitas
deluisp
Mi vida cambió con el ADSL

Todo solucionado al hacer una reclamacion formal a movistar, en menos de 24 me arreglaron mis problemas.

 

Para descubrir mi telefono fijo, tuve que comprarme uno por mi cuenta y llamarme a mi mismo...

 

Estuve llamando todo el dia a los 1004 y 1002, que no me funcionaban, porque nadie me habia dicho que tenia que poner un 0 más delante (es decir, 01004 y 01002). Si no me lo dice nadie como lo voy a saber....

 

Tras poner la reclamación directamente por la web de movistar, me dicen que me habian contratado un plan de 100Mbts, cuando deje bien claro que queria el de 600Mbts. Tras hablar por la reclamación, en menos de 24 horas tenía solucionado el problema.

 

Conclusión, o te las apañas tú como puedas o no vas a conseguir nada, nadie te va a ayudar o van a tardar semanas...

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 6 de 6
411 Visitas