Telefono fijo

Telefono fijo
 
Mensaje 1 de 9
239 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Telefono fijo

Hola @certescans

 

Si tienes alguna consulta por favor indícanos que te sucede e intentaremos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
184 Visitas
Re: Telefono fijo
No pude continuar por estar de servicio.Mi pregunta era para dar de baja el telefono fijo .Muchas gracias
Mensaje 3 de 9
181 Visitas
Highlighted
Re: Telefono fijo

Hola @certescans

 

Si lo que deseas es dar de baja la línea fija tienes que solicitar la misma a través del 1004, si por el contrario lo que deseas es dar de baja el alquiler del terminal fijo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). El terminal puedes quedartelo en propiedad con un coste de 10 Euros en la siguiente factura o sino tendrias que devolverlo en tienda Movistar en un plazo de 15 días desde la fecha de la baja.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
157 Visitas
Re: Telefono fijo

Quiero dar de baja el alquiler del terminal fijo.
Nombre: [...]
D.N.I.: [...]
Fijo: [...]
Movil: [...]
Saludos i muchas gracias

 

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 5 de 9
150 Visitas
Re: Telefono fijo

Hola @certescans :

 

Hemos editado tu post.

No es conveniente que pongas tus datos en público, ya que cualquiera podría verlos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
122 Visitas
Re: Telefono fijo
Pendiente de que un moderador se ponga en contacto .Segun mensaje recibido el dia 19 de Enero
Mensaje 7 de 9
109 Visitas
Re: Telefono fijo

Hola @certescans,

 

Hemos solicitado la baja del alquiler del terminal y te pasamos por privado la referencia del pedido por si quieres entregarlo en una de nuestras tiendas.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
102 Visitas
Re: Telefono fijo
Muchisimas gracias a toda esta comunidad .Saludos
Mensaje 9 de 9
86 Visitas