Telefono fijo

certescans
Mi vida cambió con el ADSL
Telefono fijo
 
Mensaje 1 de 9
623 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @certescans

 

Si tienes alguna consulta por favor indícanos que te sucede e intentaremos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
568 Visitas
certescans
Mi vida cambió con el ADSL
No pude continuar por estar de servicio.Mi pregunta era para dar de baja el telefono fijo .Muchas gracias
Mensaje 3 de 9
565 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @certescans

 

Si lo que deseas es dar de baja la línea fija tienes que solicitar la misma a través del 1004, si por el contrario lo que deseas es dar de baja el alquiler del terminal fijo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). El terminal puedes quedartelo en propiedad con un coste de 10 Euros en la siguiente factura o sino tendrias que devolverlo en tienda Movistar en un plazo de 15 días desde la fecha de la baja.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
541 Visitas
certescans
Mi vida cambió con el ADSL

Quiero dar de baja el alquiler del terminal fijo.
Nombre: [...]
D.N.I.: [...]
Fijo: [...]
Movil: [...]
Saludos i muchas gracias

 

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 5 de 9
535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @certescans :

 

Hemos editado tu post.

No es conveniente que pongas tus datos en público, ya que cualquiera podría verlos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
507 Visitas
certescans
Mi vida cambió con el ADSL
Pendiente de que un moderador se ponga en contacto .Segun mensaje recibido el dia 19 de Enero
Mensaje 7 de 9
494 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @certescans,

 

Hemos solicitado la baja del alquiler del terminal y te pasamos por privado la referencia del pedido por si quieres entregarlo en una de nuestras tiendas.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
487 Visitas
certescans
Mi vida cambió con el ADSL
Muchisimas gracias a toda esta comunidad .Saludos
Mensaje 9 de 9
471 Visitas