Telefono innalambrico DECT

diabilio
Más integrado que la RDSI
Telefono innalambrico DECT

En primer lugar,Buenas Noches a todos.Soy nuevo y bastante novato en tecnologia,pero a la hora de comprar me rallo buscando la calidad- precio y como el bolsillo no esta para errores ahí os planteo mi problema.Si podeis ayudarme os lo agradeceré.GRACIAS POR ADELANTADO.

Tengo movistar Fusion+Futbol por fibra optica con un router ASKEY RTF3505VW y
como el telefono fijo no se alimenta igual que antes, llevo comprados dos DOMOS,
pero la pantalla no se ilumina correctamente.Como solución y para mayor servicio
futuro quiero comprar un terminal innalambrico DECT,en concreto me gusta el
GIGASET C570HX que según las espeficicaciones es compatible con Routers
DECT/Gap y Routers con DECT/Cat-iq 2.0.En la pagina del fabricante no me
confirma la compatibilidad. Es posible su uso?.

Mensaje 1 de 6
1.383 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

 

Hola @diabilio

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Te dejamos este enlace para que puedas comprobar las compatibilidades del terminal GIGASET C570HX que nos indicas.

 

Esperamos que sea de ayuda.


 

Un saludo. Eva

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.338 Visitas
diabilio
Más integrado que la RDSI

Gracias Eva por tu rápida respuesta.Ya lo intente por ese enlace y no admitia la referencia.Esta mañana les he consultado por correo y acaban de contestarme:

"Con respecto a su consulta sobre la compatibilidad de su C570HX, ¿Nos puede decir si está el teléfono conectado directamente al router y a la fíbra óptica o utiliza la base principal Gigaset?Si están conectados directamente, sentimos mucho informarle que tratandose de equipo que no es de nuestra marca (el router y la fíbra óptica) no podemos garantizar su compatibilidad ".

Lástima,tenia buena pinta y precio.Otra solucción? por vuestra parte(ayer me olvide de indicarlo).Basicamente necesito un terminal fijo o innalambrico,digital?,que se ilumine bien

la pantalla,con identificador de llamada y agenda.Si se pueden incorporar otros servicio y los admite vuestra instalación pues mejor.Ah! por cierto,por amortiguar un poco vuestras subidas dí de baja el servicio de mantenimiento y  justo al instalar la fibra empezó a dar problemas la pantalla del DOMO,he probado con otro y en poco tiempo ha pasado igual.

Gracias por tu atención.Saludos.

Mensaje 3 de 6
1.330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @diabilio

 

Pasamos consulta al departamento comercial para que te puedan informar de los modelos que se encuentren actualmente comercializando .

 

Un saludo , gracias.

 

Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.306 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diabilio

 

 

Desde Movistar no comercializamos terminales fijos. Pero te ofrecermos el Pack teléfono, mantenimiento y servicios.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diabilio,

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.261 Visitas