Telefono innalambrico DECT

diabilio
Más integrado que la RDSI
Telefono innalambrico DECT

En primer lugar,Buenas Noches a todos.Soy nuevo y bastante novato en tecnologia,pero a la hora de comprar me rallo buscando la calidad- precio y como el bolsillo no esta para errores ahí os planteo mi problema.Si podeis ayudarme os lo agradeceré.GRACIAS POR ADELANTADO.

Tengo movistar Fusion+Futbol por fibra optica con un router ASKEY RTF3505VW y
como el telefono fijo no se alimenta igual que antes, llevo comprados dos DOMOS,
pero la pantalla no se ilumina correctamente.Como solución y para mayor servicio
futuro quiero comprar un terminal innalambrico DECT,en concreto me gusta el
GIGASET C570HX que según las espeficicaciones es compatible con Routers
DECT/Gap y Routers con DECT/Cat-iq 2.0.En la pagina del fabricante no me
confirma la compatibilidad. Es posible su uso?.

Mensaje 1 de 6
1.383 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

 

Hola @diabilio

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Te dejamos este enlace para que puedas comprobar las compatibilidades del terminal GIGASET C570HX que nos indicas.

 

Esperamos que sea de ayuda.


 

Un saludo. Eva

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.338 Visitas
diabilio
Más integrado que la RDSI

Gracias Eva por tu rápida respuesta.Ya lo intente por ese enlace y no admitia la referencia.Esta mañana les he consultado por correo y acaban de contestarme: