Telefono multiservicio OTRA VEZ

TanitCastan
Yo probé el VDSL
Telefono multiservicio OTRA VEZ

Bueno, cerraron mi tema viejo pensando que todo estaba resuelto...así que abro un tema nuevo:

 

NO ESTÁ RESUELTO.

 

He recibido una carta pidiendo mil disculpas y devolviendome el importe del "telefono multiservicio", el caso está explicado en este tema:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Telefono-multiservicio/m-p/2349824#M4629...

 

El caso es que estamos a febrero y...SORPRESA! HAN VUELTO A COBRARME UN TELEFONO MULTISERVICIO,

¿es una broma esto ya? tengo que reclamar cada mes que me den de baja un servicio y que me devuelvan el importe que me están cobrando sin ningún derecho por un servicio que ya no es solo que haya dado de baja...ES QUE MOVISTAR ME HA MANDADO UNA CARTA pidiendome MIL perdones por el error cometido y vuelve a pasar a los 30 dias???

 

Por eso no cerré el tema viejo ni acepté como solución la intervención del moderador, quise esperar a ver qué pasaba y aquí estamos...

 

movistar.png

 

DOS SERVICIOS DE TELÉFONO MULTISERVICIO Y ALGO NUEVO! ESTO AÚN NO LO HABÍA VISTO "Llamada a tres".

 

Yo contraté MOVISTAR FUSIÓN, con un móvil adicional y quiero pagar los 59'90 + el mantenimiento avanzado de 5 euros (que me da miedo quitar porque con lo mal que funciona el router cualquier dia deja de funcionar y me quedo con el [....] al aire) + la línia de movil adicional contratada con fusión. NO PIENSO PAGAR NADA MÁS

 

Quiero que me expliquen qué es llamada a tres y por qué tengo un gasto de 1'75 euros en mi factura porque según leo es para mantener conversaciones de tres personas por teléfono COSA QUE JAMÁS SE HA HECHO DESDE MI TELÉFONO.

 

El nivel de enfado y cabreo que tengo ahora mismo con vosotros no es ni medio normal, vergüenza debería daros que tengamos que estar reclamando MES A MES cada factura...no quiero ni pensar en las personas que no se están mirando las facturas y les están cobrando servicios que no han contratado...

 

Quiero una explicación, he sido muy amable con los problemas que hemos tenido con vosotros hasta ahora y me sabe fatal tener que hablarle así al pobre comercial o moderador que me atienda en el foro...pero yo tengo un límite, como tenga que reclamar una factura más me cambio de servicio.

 

 

Quedo a la espera de pasar los datos por privado a algun moderador, me se el procedimiento de memoria...

Mensaje 1 de 6
649 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @TanitCastan !

 

Lamento las moletias causadas.

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarta una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
641 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Datos enviados Arancha, gracias.

Mensaje 3 de 6
623 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Me respondo con la última factura que ha llegado a mi correo:

 

movistar2.jpg

 

Con esa regularización entiendo que están devolviendo lo que cobraron por error (de nuevo...) en enero y febrero y entiendo que no me van a cobrar próximas cuotas de este servicio, deduzco que está DADO DE BAJA por fin.

 

En cuanto al Llamada a tres, sigue apareciendo 1 euro ahí de un servicio que yo nunca he dado de alta...¿Podrían proceder a darlo de baja por favor?

Mensaje 4 de 6
609 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @TanitCastan !

 

Efectivamente el servicio multiservicio está dado de baja ya.

 

Con respecto a la llamadas a tres de te he gestionado la baja  y la reclamación del importe cobrado en las dos facturas .

 

Te he enviado por privado el número de reclamación y gestión de baja.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
600 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Gracias Arancha, espero no tener que volver a pasar por aquí el mes que viene reclamando algún servicio nuevo que han decicido darme de alta...

 

Ya he respondido a vuestra encuesta, repito que con el equipo que trabaja en la comunidad no hay ningún problema, el problema está en el morro que tenéis como empresa, no en vuestros trabajadores...deberíais hacer la encuesta en relación a la empresa, no para que evaluemos vuestros trabajadores que como ya he dicho hacen bien su trabajo.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
596 Visitas