Telefono multiservicio y Multisim

agustin_gm
Mi vida cambió con el ADSL
Telefono multiservicio y Multisim

Buenos días

 

Echando un vistazo a mi factura hay tres puntos sobre los que querría poder actuar. Uno es el alquiler de telefono multiservicio, que no entra en el Fusion, y me está suponiendo algo más de 13 euros al mes. No sé, tras leer en otros foros, si puedo darlo de baja o comprarlo o como gestionarlo para dejar de tener ese gasto. Por favor, indiquenme qué puedo hacer.

 

Los otros dos son, por un lado la identificación de llamada, que quiero quitar. Y, también el Multisim, que ya no necesito. 

Si pueden señalarme qué pasos hacer en cada punto, les estaré agradecido

Mensaje 1 de 3
120 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agustin_gm

 

Desde aquí podemos ayudarte con la baja de los servicios que nos indicas, y sobre la baja del alquiler del teléfono tienes dos opciones tras la baja:

 

-Quedártelo en propiedad y te cobrarían en la siguiente factura una cuota única de 10€.

 

-O devolverlo en tienda en un plazo de 15 días desde la baja efectiva.

 

Si te interesa que lo hagamos puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
95 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agustin_gm

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos con tu pedido.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
88 Visitas