Telefono multiservicio

Estertxu
Más integrado que la RDSI
Telefono multiservicio

Buenos días:

Desde el pasado mes de julio, me están cargando en la factura por el concepto "teléfono multiservicio" importes que oscilan desde los 2,99 € a los 5,7807 €, cuando yo no he contratado este servicio (que hasta junio ni aparecía en factura).

Podría alguien explicarme cómo hacer para dar de baja este servicio que ni sé lo que me está ofreciendo, al ser además importes tan variables?

He de añadir que, en caso de tratarse de un cobro por el teléfono que utilizo, dicho teléfono está en casa desde el año 2004, y no lo hemos cambiado jamás desde entonces. Y, como ya he señalado, esto me lo han empezado a cobrar desde el mes de julio.

Muchas gracias anticipadas!

 

Esther Iráculis.-

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
1.190 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Estertxu 

 

Bienvenido a la comunidad...!!!

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.175 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Estertxu

  El concepto teléfono multiservicio, es el alquiler del terminal que tienes con Movistar, de 2,99 al mes.

Si alguna factura te ha  aparecido  el doble ,5,7807 €, es porque se han facturado de forma bimestral.

Tienes 2 opciones .

-Adquirirlo en propiedad a modo de Cesión por un precio  único de 2, 95 + iva.

-Tramitar la baja , y entregarlo en los 15 dias siguientes a esta baja en un distribuidor .

Tú me indicas que ópción te interesa más .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.155 Visitas
Estertxu
Más integrado que la RDSI

Mil gracias por contestarme.

Te respondo por privado.

Mensaje 4 de 4
1.136 Visitas