Telefono multiservicio

Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL
Telefono multiservicio

Buenos días:

 

En la última factura (recientemente me he pasado a Fusión) me aparece un concepto nuevo en "Cuotas Mensuales" TELÉFONO MULTISERVICIO he estado viendo por el foro que hay gente que ha adquirido, o ha hecho todos los procesos para adquirir, el teléfono multiservicio, tanto por antiguedad o por una pequeña cantidad de dinero y así no tener que pagar cada mes el alquiler. Me gustaría saber cuanto me costaria adquirir el que tengo en mi casa, o si en su defecto me sale gratis por la antiguedad (año 1984), como tambien he leido por los foros.

 

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Mensaje 1 de 4
708 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Halcón Peregrino,

Tal como indicas puedes adquirir el terminal desde 3,5695€ hasta 24,2€ con impuestos incluidos.

También te lo puedes quedar si el terminal tiene una antiguedad desde oct 2009.

Envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y vemos el terminal y tiempo que lleva en alquiler.

 

Un saludo. Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
694 Visitas
Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Ya te envié los datos por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
678 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Halcón Peregrino,

Por lo que he comprobado tenías desde antes de oct del 2009 el terminal en alquiler por que te he realizado la baja con nº 1006111 y no lo tienes que entregar.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
647 Visitas