Telefono no pertenece al usuario

carlosheston
Más integrado que la RDSI
Telefono no pertenece al usuario

Buenos dias.

Escribo ya que consultando por el tema, al final la solución es el envio de mensaje privado. Soy usuario de fijo y fibra (no fusión).

La cuestión es que intento registrarme en MiMovistar, indico correctamente mi DNI y mi teléfono fijo y me aparece el mensaje de "telefono no pertenece al usuario". Comprobado una y otra vez, todo es correcto, incluso probando la letra del DNI en mayúscula y minúscula.

Agradecería su gestión para que pueda conectarme normalmente.

Saludos.

Mensaje 1 de 7
389 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosheston,

 

Cuando puedas, envíanos por privado el número de teléfono de la línea fija y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosheston,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
349 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosheston,

 

Ya te he revisado el acceso y registro al área privada, te envío datos por mensaje privado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
334 Visitas
carlosheston
Más integrado que la RDSI

Asunto solucionada.

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 5 de 7
329 Visitas
carlosheston
Más integrado que la RDSI

Asunto solucionado.

Gracias por vuestra ayuda y saludos.

Mensaje 6 de 7
327 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosheston,

 

Gracias a ti por tu participación, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
310 Visitas