Editado 04-03-2011 19:45
Editado 04-03-2011 19:45
Buenas,
en enero del año pasado me llamaron de Telefonica (ahora Movistar) presentándome una oferta de ADSL+llamadas metropolitanas por 19,90 eur./mes PARA TODA LA VIDA. Ahora que ha pasado un año, me encuentro con la sorpresa de que comienzan a cobrarme 28,0290 eur./mes alegando que era una oferta por un año.
El 25/02/2011 presenté una reclamación y me acaban de llamar diciendo que han resuelto que el cargo es correcto (y te quedas con cara de (moderado) sin saber qué más hacer ya...)
Por supuesto, sigo sin estar de acuerdo con dicho cargo y mucho menos con que resuelvan unilateralmente que esto es correcto sin que yo pueda hacer nada más que seguir tragando y seguir pagando mes a mes un error que no es mío. Si Movistar tiene comerciales con baja o nula ética que son capaces de mentir para conseguir una venta y llevarse una comisión ¿por qué el problema tiene que acabar siempre pagándolo el cliente?
No me parece nada serio que se permitan el lujo de romper un acuerdo que yo no busqué, les recuerdo que llamaron ustedes a mi casa ofreciéndomelo y encima tenga que pagar yo los platos rotos. UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jjalvarez,
Siento lo que te ha pasado, la promoción que te ofrecieron de 19,90 euros para toda la vidadno ha existido ni existe, lo que estaba eran esos 19,90 pero durante un año, si quieres envíame un MP con los datos de tu line telefonica y miro si puedo hacer algo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Jesús,
Gracias por tu rapidez al contestar. Te paso MP con los datos que me pides.
Sólo un comentario más que quiero hacer porque creo que es el sentir de muchos usuarios:
Da mucha rabia comprobar como Telefonica (y en general todas las telecos) miman más al cliente que tiene por venir que al que ya lo es... parece que uno tenga que estar "poniéndoos los cuernos" cada año para conseguir un trato mínimamente digno...
Hola jjalvarez,
Te he enviado un MP, lo miras y me comentas ¿vale?.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo que me faltaba por leer, a mi me han dicho que por ser una portabilidad el precio que me ofrecieron era para toda la vida pero por lo que veo la vida en términos de los operadores es de 365 días pues nada a contar los días que me falta para palmar con Movistar y revivir con otro no?... y encima no me informaron correctamente de la portabilidad
Quéjate ahora que aún tienes tiempo, por lo menos que busquen a estos comerciales que nos engatusan (y que se deben llevar su correspondiente comisión) con sus malas artes y les metan un buen paquete...