Televisión con Fusión

xalluma
Mi vida cambió con el ADSL
Televisión con Fusión

Hola...

 

He visto que ahora los nuevos clientes de fusión 100mb tiene la posibilidad de tener algunos canales vía ADSL. Me gustaría saber si los antiguos usuarios de fusión también podemos contar con ese servicio.

 

Creo que sería lógico, no?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
389 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @xalluma !

 

Bienvenid@ a la comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Te comento si tienes Fusión Fibra te puedo gestionar el cambio Fusión fibra máxima, para que  te puedas beneficiar de la Tv Mini.

 

Al gestionar el cambio se renueva permanencia de 12 meses.

 

Si quieres que te lo gestione envíame tus datos por privado y te lo gestiono.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
368 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @xalluma !

 

Te he enviado un privadoGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
339 Visitas
xalluma
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tenéis mis datos y demás, pero nadie de movistar se ha puesto en contacto conmigo para venir y realizar la instalación.

 

Slds.

Mensaje 4 de 5
298 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @xalluma !

 

He revisado tu pedido y el plazo para la instalación es hasta el 14.10.2013.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
288 Visitas