Televisión en dispositivos

JoseHipo
Yo probé el VDSL
Televisión en dispositivos

Llevo días intentando activar la TV en dispositivos y no hay forma.

He llamado varias veces y cada vez me dan una respuesta diferente, pero sigo sin poder utilizarlo.

Al intentar abrir una incidencia en la  app Mi Movistar me dice que “para comunicar problemas técnicos en la app Mi Movistar necesitas actualizar tu información de contacto . Accede a Modificar Datos Personales en www.movistar.es”, pero en movistar.es no me da la opción de modificar mis datos personales.

Ya no sé que más hacer para que resuelvan mi problema.

Gracias

Mensaje 1 de 19
1.025 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@JoseHipo  ha escrito:

Llevo días intentando activar la TV en dispositivos y no hay forma.

He llamado varias veces y cada vez me dan una respuesta diferente, pero sigo sin poder utilizarlo.

Al intentar abrir una incidencia en la  app Mi Movistar me dice que “para comunicar problemas técnicos en la app Mi Movistar necesitas actualizar tu información de contacto . Accede a Modificar Datos Personales en www.movistar.es”, pero en movistar.es no me da la opción de modificar mis datos personales.

Ya no sé que más hacer para que resuelvan mi problema.

Gracias

Hola,

Mediante este enlace puedes hacer de forma online y tu mismo.

https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/Orquestador/procesoActivacionYomvi/?vgnextnoice=1&...

¡Un saludo!

Mensaje 2 de 19
1.001 Visitas
JoseHipo
Yo probé el VDSL

Mil veces lo he intentado si éxito. O me da error o me dice que ya está activado, pero el sistema no reconoce el usuario y, por supuesto, no recibo el mail de la contraseña.

En el 1004 no saben darme una explicación de por qué no puedo activarlo...

Mensaje 3 de 19
993 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@JoseHipo  ha escrito:

Mil veces lo he intentado si éxito. O me da error o me dice que ya está activado, pero el sistema no reconoce el usuario y, por supuesto, no recibo el mail de la contraseña.

En el 1004 no saben darme una explicación de por qué no puedo activarlo...

Por probar, ¿has intentado ir a Movistar TV online (vía web) y darle a 'Olvidé mi contraseña'?

http://ver.movistarplus.es

En caso de que no funcione, los operadores del chat y los operadores, si tienes la cuenta creada, pueden modificar tu contraseña.

Un saludo.

Mensaje 4 de 19
990 Visitas
JoseHipo
Yo probé el VDSL
Si, claro, pero me dice que el usuario no existe...
He probado de todo, pero no hay forma.
Mensaje 5 de 19
989 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@JoseHipo  ha escrito:
Si, claro, pero me dice que el usuario no existe...
He probado de todo, pero no hay forma.

¿Seguro de que el correo lo pones bien? ¿o el final del dominio .es o .com?

Si sigue así, te animo a volver a llamar. A mi me solucionaron el mismo problema por vía telefónica y me dieron ellos la contraseña.

Un saludo.

Mensaje 6 de 19
986 Visitas
JoseHipo
Yo probé el VDSL
He llamado varias veces y me confirman que el servicio no está activado y no saben por qué. Me dicen que ellos no pueden activarlo y abren una incidencia para que lo mire un técnico, pero hasta el momento, días después, todo sigue igual.
Mensaje 7 de 19
974 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@JoseHipo  ha escrito:
He llamado varias veces y me confirman que el servicio no está activado y no saben por qué. Me dicen que ellos no pueden activarlo y abren una incidencia para que lo mire un técnico, pero hasta el momento, días después, todo sigue igual.

Hay que decir que estos días tienen servidores en mantenimiento y se puede deber a eso (son conjeturas mías). Por lo menos has avanzado en cuanto a que un técnico mirará tu caso, solo queda esperar.

Ya me dirás como ha ido.

Un saludo.

Mensaje 8 de 19
971 Visitas
JoseHipo
Yo probé el VDSL

La verdad es que no estoy seguro de que un técnico lo esté mirando, pues cada vez me dan una respuesta... 

Mensaje 9 de 19
968 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@JoseHipo  ha escrito:

La verdad es que no estoy seguro de que un técnico lo esté mirando, pues cada vez me dan una respuesta... 

Yo cuando tengo problemas llamo varias veces, prefiero ser pesado e insistente y solucionarlo.

Mensaje 10 de 19
965 Visitas
JoseHipo
Yo probé el VDSL

Y esperar cada vez un montón para que te atiendan... Yo prefiero ser cliente de una empresa que respeta y atiende correctamente sus clientes.

Mensaje 11 de 19
964 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseHipo Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

Como te informa @Marcos2016 ( gracias por tu aportación ) el alta del servicio Movistar+ en tus dispositivos, se puede realizar online a través del enlace que te facilitó. 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, DNI del titular de la línea junto con la persona y teléfono de contacto.

Para poder enviar el mensaje privado, puedes acceder al siguiente enlace.

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

Gracias, un saludo, Mar. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
915 Visitas
JoseHipo
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Gracias por responder.

Ya envié el privado con los datos solicitados.

Desde el principio, el enlace que propones es el camino que seguí para dar de alta la TV en dispositivos, pero siempre obtengo el mismo resultado: Me dice que ya tengo activado Movistar+ en mis dispositivos, pero no recibo mail con la contraseña y al intentar recuperarla me indica que no existe un usuario con ese mail.

Adjunto pantallazos. 

Captura de pantalla 2018-10-19 a las 10.16.17.pngCaptura de pantalla 2018-10-19 a las 10.17.41.png

Mensaje 13 de 19
906 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseHipo !

He revisado que no consta el servicio activo, por lo que reporto el hilo al departamento correspondiente, para que revise el estado de tu petición y te pueda informar y ayudar al respecto.

Gracias, un saludo, Mar. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
876 Visitas
JoseHipo
Yo probé el VDSL
Más de una semana con este tema (desde que llamé a atención al cliente) y aún no he obtenido ninguna respuesta. Se supone que el servicio está incluido en nuestro contrato... Qué debo hacer?
Mensaje 15 de 19
861 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseHipo,

Comprobamos que el servicio estaba asociado a un email genérico, por eso no podías recuperar la contraseña, ni darlo de alta.

Hemos gestionado el pedido para asignar el email que nos facilitas, el número de pedido te lo facilito en privado.

Quedamos pendientes a que se cumplimente y verificamos contigo que te llegan las claves de forma correcta.

Saludos, Isabel G.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
851 Visitas
JoseHipo
Yo probé el VDSL

Gracias Isabel,

Perdona pero no tengo claro si tengo que hacer algo... Supongo que tengo que esperar a que se cumplimente el pedido, no?

Muchas gracias

Mensaje 17 de 19
847 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseHipo,

Sólo hay que esperar a que te llegue el email con la contraseña de acceso al servicio.

Desde la comunidad lo revisamos y en el momento que veamos que se ha cumplimentado confirmamos contigo que esté bien y puedas acceder .

Saludos, Isabel G.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
837 Visitas
JoseHipo
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya recibí el mail con la contraseña y, por fin, todo parece funcionar correctamente.

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 19 de 19
821 Visitas