Llevo días intentando activar la TV en dispositivos y no hay forma.
He llamado varias veces y cada vez me dan una respuesta diferente, pero sigo sin poder utilizarlo.
Al intentar abrir una incidencia en la app Mi Movistar me dice que “para comunicar problemas técnicos en la app Mi Movistar necesitas actualizar tu información de contacto . Accede a Modificar Datos Personales en www.movistar.es”, pero en movistar.es no me da la opción de modificar mis datos personales.
Ya no sé que más hacer para que resuelvan mi problema.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
@JoseHipo ha escrito:Llevo días intentando activar la TV en dispositivos y no hay forma.
He llamado varias veces y cada vez me dan una respuesta diferente, pero sigo sin poder utilizarlo.
Al intentar abrir una incidencia en la app Mi Movistar me dice que “para comunicar problemas técnicos en la app Mi Movistar necesitas actualizar tu información de contacto . Accede a Modificar Datos Personales en www.movistar.es”, pero en movistar.es no me da la opción de modificar mis datos personales.
Ya no sé que más hacer para que resuelvan mi problema.
Gracias
Hola,
Mediante este enlace puedes hacer de forma online y tu mismo.
¡Un saludo!
Mil veces lo he intentado si éxito. O me da error o me dice que ya está activado, pero el sistema no reconoce el usuario y, por supuesto, no recibo el mail de la contraseña.
En el 1004 no saben darme una explicación de por qué no puedo activarlo...
@JoseHipo ha escrito:Mil veces lo he intentado si éxito. O me da error o me dice que ya está activado, pero el sistema no reconoce el usuario y, por supuesto, no recibo el mail de la contraseña.
En el 1004 no saben darme una explicación de por qué no puedo activarlo...
Por probar, ¿has intentado ir a Movistar TV online (vía web) y darle a 'Olvidé mi contraseña'?
En caso de que no funcione, los operadores del chat y los operadores, si tienes la cuenta creada, pueden modificar tu contraseña.
Un saludo.
@JoseHipo ha escrito:
Si, claro, pero me dice que el usuario no existe...
He probado de todo, pero no hay forma.
¿Seguro de que el correo lo pones bien? ¿o el final del dominio .es o .com?
Si sigue así, te animo a volver a llamar. A mi me solucionaron el mismo problema por vía telefónica y me dieron ellos la contraseña.
Un saludo.
@JoseHipo ha escrito:
He llamado varias veces y me confirman que el servicio no está activado y no saben por qué. Me dicen que ellos no pueden activarlo y abren una incidencia para que lo mire un técnico, pero hasta el momento, días después, todo sigue igual.
Hay que decir que estos días tienen servidores en mantenimiento y se puede deber a eso (son conjeturas mías). Por lo menos has avanzado en cuanto a que un técnico mirará tu caso, solo queda esperar.
Ya me dirás como ha ido.
Un saludo.
La verdad es que no estoy seguro de que un técnico lo esté mirando, pues cada vez me dan una respuesta...
Y esperar cada vez un montón para que te atiendan... Yo prefiero ser cliente de una empresa que respeta y atiende correctamente sus clientes.
Hola @JoseHipo Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Como te informa @Marcos2016 ( gracias por tu aportación ) el alta del servicio Movistar+ en tus dispositivos, se puede realizar online a través del enlace que te facilitó.
Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, DNI del titular de la línea junto con la persona y teléfono de contacto.
Para poder enviar el mensaje privado, puedes acceder al siguiente enlace.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenos días,
Gracias por responder.
Ya envié el privado con los datos solicitados.
Desde el principio, el enlace que propones es el camino que seguí para dar de alta la TV en dispositivos, pero siempre obtengo el mismo resultado: Me dice que ya tengo activado Movistar+ en mis dispositivos, pero no recibo mail con la contraseña y al intentar recuperarla me indica que no existe un usuario con ese mail.
Adjunto pantallazos.
Hola @JoseHipo !
He revisado que no consta el servicio activo, por lo que reporto el hilo al departamento correspondiente, para que revise el estado de tu petición y te pueda informar y ayudar al respecto.
Gracias, un saludo, Mar.
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Editado 23-10-2018 21:25
Editado 23-10-2018 21:25
Hola @JoseHipo,
Comprobamos que el servicio estaba asociado a un email genérico, por eso no podías recuperar la contraseña, ni darlo de alta.
Hemos gestionado el pedido para asignar el email que nos facilitas, el número de pedido te lo facilito en privado.
Quedamos pendientes a que se cumplimente y verificamos contigo que te llegan las claves de forma correcta.
Saludos, Isabel G.
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Gracias Isabel,
Perdona pero no tengo claro si tengo que hacer algo... Supongo que tengo que esperar a que se cumplimente el pedido, no?
Muchas gracias
Hola @JoseHipo,
Sólo hay que esperar a que te llegue el email con la contraseña de acceso al servicio.
Desde la comunidad lo revisamos y en el momento que veamos que se ha cumplimentado confirmamos contigo que esté bien y puedas acceder .
Saludos, Isabel G.
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Hola,
Ya recibí el mail con la contraseña y, por fin, todo parece funcionar correctamente.
Muchas gracias
Saludos