Televisión nueva

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Televisión nueva

Buenas tardes, he comprado  una televisión nueva 4K y mi acceso a ella son los antiguos aparatos de HD suministrados por movistar.

soy cliente antiguo con el paquete de fusión y tres líneas de teléfono.

Mi pregunta es la siguiente:

Movistar me suministra los nuevos aparatos ( Decodificador y Router) de manera gratuita?

Tengo que abandonar movistar y volver??? Dentro de un tiempo.

Gracias

Mensaje 1 de 7
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Hola @clares59

 

El Descodificador UHD y el Router Smart WiFi no se proporcionan de forma gratuita por el motivo que nos indicas. 

 

Puedes solicitarlos autoinstalable o con instalación en el momento que lo desees.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 2 de 7
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Lo solicitas y  de manera gratuita me lo proporcionan?

 

Mensaje 3 de 7
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Ya he entendido al repasar tu respuesta.

Gracias por dejármelo claro.

Un saludo

Mensaje 4 de 7
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Hola @clares59

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 5 de 7
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Margarita buenos días, quisiera que estas líneas se las hiciera llegar al responsable de gestión o de área.

Tras 8 años sin dar un problema, siendo el único de mi comunidad que quedaba en Movistar, pagando de manera incolume todos mis recibos mensuales, subidas incluidas. De pronto me compro una televisión 4K y solicito que me cambien el router y el descodificador. Tras consultar al 1004 (2 veces) al 1002 (3 veces) e ir personalmente a la tienda física me dicen que tengo que abonarlos.

Solucion este lunes estoy en Vodafone, y me instalan de manera gratuita el router y el descodificador. 
Movistar pierde un cliente fiel y 1.200€ al año, Vodafone gana 600€ y yo me ahorro otros 600€. 
Gracias por sus atenciones.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
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Hola @clares59

 

Recogemos tu comentario y lo trasladamos. Todas las aportaciones de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Lamentamos que hayas tomado la decisión de no continuar con nosotros.

 

Un saludo

Marcela



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