Televisión

PabloLópezMirete
Más integrado que la RDSI
Televisión
Contraté el servicio hogar hace un mes y no han instalado aún la televisión.
Mensaje 1 de 6
243 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloLópezMirete

 

 

No nos queda muy claro a que te refieres al "servicio hogar", si fueras tan amable de detallarnos tu consulta estaremos encantados de atenderte.

 

Salduos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
213 Visitas
PabloLópezMirete
Más integrado que la RDSI
Pues es muy sencillo de explicar: contraté el servicio de Internet, teléfono y televisión. Como no llega la fibra óptica me comunicasteis que en 2 días como mucho me llamarían para la instalación de la antena para la televisión. Eso fue el 1 de agosto y hasta ahora nadie me ha llamado para venir a instalarlo después de un mes. Puse una queja en atención al cliente hace una semana y aun nadie me ha llamado para venir a instalarlo. Y aquí estoy yo pagando por un servicio que no tengo y que ni tan siquiera me hacéis caso cuando me quejo. Estáis a punto de perder otro cliente...
Mensaje 3 de 6
201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloLópezMirete

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloLópezMirete

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloLópezMirete

 

 

Hemos comprobado que la instalación se encuentra completada desde el 06/09/2018.

 

¿Está todo correcto?

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
165 Visitas