Television mini de movistar

goyo55
Yo probé el VDSL
Television mini de movistar

Hola, tengo fusión fibra y me interesa la television mini que han incluído en el paquete: ¿donde tengo que solicitarla? ¿que necesito? ¿me supondrá algún gasto extra o no?, por favor agradecería una respuesta. Gracias

Mensaje 1 de 5
2.267 Visitas
4 RESPUESTAS 4
goyo55
Yo probé el VDSL

Hola, me han contestado por facebook y me dicen que tengo que solicitar Fusión fibra máxima para que me pongan la televisión mini y firmar una nueva permanencia. También me han dicho que no hay que pagar nada y que el precio sería igual 59,90+IVA ____ PREGUNTA : Se puede solicitar a través de éste canal el cual funciona bastante mejor que el 1004?.

Agradecería respuesta. Gracias

Mensaje 2 de 5
2.261 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @goyo55!

 

Como te he indicado en éste hilo si quiere me facilitas los datos y te lo gestionamos desde aquí.

 

Para tener Movistar Tv mini tiene que tener las nuevas modalidades de Fusión Fibra, al hacer el cambio se renueva permanencia.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.208 Visitas
chemaiguana
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Tengo vdsl con 30 mb, no tengo cobertura de fibra y no puedo tener fusión porque se me baja la velocidad a 10 mbps, ¿puedo contratar este nuevo servicio de televisión de movistar?  Gracias

Mensaje 4 de 5
1.195 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @chemaiguana Emoticono feliz!

 

Movistar TV Mini sólo lo pueden contratar los clientes de Movistar Fusión Fibra pero sí puedes contratar Movistar TV.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.143 Visitas