[Tema muy serio] Necesito ayuda con una factura a cancelar y reclamación

[Tema muy serio] Necesito ayuda con una factura a cancelar y reclamación

Buenas! Vengo aquí a ver si aquí me lo solucionan 😕 He hablado horas y horas con 1004 y es como hablarle a una pared, solo una persona estuvo solucionandomelo y se colgo... Ya los demás se negaban, es una historia muy larga todo, de ser posible me gustaria que alguien me llamara para atender este tema (alguien que se lo tome en serio y tenga el don de actuar con todo ello a la resolución) , primero estamos hablando de un fraude por parte de la subcontrata del servicio tecnico, del cual tengo una bonita factura de 50€ + IVA  a parte, que además esta persona me falto el respeto, la verdad es que me gustaría contar todos los detalles por telefono, porque no quiero que ese tecnico entre más a mi casa ni ahora ni en el futuro y ponerle una bonita reclamación por darselas de listo, cuando movistar twitter me llamo y me dijo que no habria problemas ni cobros por la revisión, que según ellos sería comprar cosas que no se hizo antes (el tecnico vino con la factura lista ya en casa) incluso se llevo mi nuevo router por las quejas que vio que tenia sobre este que puse en twitter me imagino, ya que esta visita fue bastante seria y tensa, al no verse el deco con él, además de darme su número de telefono (cosa que tiene prohibida Movistar) y la factura me la suelta (sacandola de la libreta) y se va, cuando le digo que espere que voy a llamar al 1004, salio por patas y en la factura pone "rehusa firmar". De piedra con todo esto y ando decepcionadisimo con movistar y sus servicios y más con la atención de cara al publico... El twitter de movistar me dijo que yo ya hablara con ellos todo, pero no me dice nada desde esto último 😞 Me han dicho hoy que ya me llamarán... A ver como soluciono todo esto... 

 

Yo reclamación de la factura puse desde la web, pero con los datos de mi padre que es el titular y el no entiende del tema, es algo que se tiene que solucionar si o si ya! No se si el buen señor que me atendio bien el 1004 y me dijo que me cancelaría la factura lo consiguio finalmente, porque me quede en espera y se colgo el movil 😕 Aun asi ese tecnico no entra más en mi casa y su reclamación se tiene que llevar porque no hizo nada, solo faltarme el respeto y poco más, siempre hace las mismas comprobaciones cuando viene. Como despedida me dijo que no me quejara más a movistar sino quiere que me cobrara y por supuesto me decia que me quedara asi con la linea hasta la fibra, sin poder jugar online ni nada... Solo para navegar, me sorprende que haya aun personas así en la vida 😕 En fin, es un tema muy serio y con la crisis hay aun más fraudes, hoy en la mañana me va mejor mi ADSL (por él no se habra solucionado desde luego) , quiero solucionar esto de la mejor forma posible, en casa lo estamos pasando ya mal con tantas tonterías de este señor y otras cosas que se han juntando, mi madre la pobre esta mala de los nervios y lo pasan mal con estas cosas... Quiero decirle de una vez a mi madre que ya estan las cosas bien, que no hay factura que pagar, que el tio ese no se tiene que preocupar más de que venga y que se haya echo justicia con todo esto, por supuesto luego por otro lado esta movistar que me ha mareado muchisimo y no me ha tomado en serio en el 92% de la semana con problemas

Mensaje 1 de 10
279 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Sigo esperando :S

Mensaje 2 de 10
240 Visitas

Hola.

 

Ten un poco de paciencia, esto no es un chat y mucho menos el 1004, de "atención· inmediata.

 

Abriste el hilo ayer a última hora de la tarde y es muy facil que hasta mañana no te atiendan.

 

Por otro lado, lo has expuesto en un foro que no atienden estos casos, esto es soporte y hay que ponerlo en otro, al cual te lo voy a mover.

 

Y por último, cada vez que se postea, el hilo se pone en la cola.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 10
235 Visitas

Gracias! Bueno mira sirvio al menos para verte por aquí y me ayudaras un poco! >_< Como puedes ver es un tema muy delicado T_T Al menos que el tecnico se lleve su queja y no vuelva a pisar más mi casa en el futuro, por supuesto que se anule la factura fantasma esta. 

 

Sino es el 1004 me alegro! XD Porque hablar ahi no sirve para nada 😕 Aquí mientras me respondan no hay problema, lo abri ya como último recurso, ya que he recibido vuestras criticas de vuestra comunidad y me aconsejaron que me pasarán, que fijo que me lo solucionaban. 

 

Gracias de nuevo! :3 Quedare a la espera compi! 

Mensaje 4 de 10
228 Visitas

Lo dicho, ten un poco de paciencia, aqui si se puede no dudes de que te lo solucionaran, hay personal muy experto en esta Comunidad.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 10
225 Visitas

Hola @Yuluga  !

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Si informarte que desde la comunidad no contactamos telefónicamente con los clientes, lo tratamos por privado .También comentarte si tu tema lo están Gestionando desde Twitter te aconsejo que tengas paciencia y esperes que desde allí te respondan.

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
203 Visitas

Llevo dos días esperando a los de twitter! T_T A ver si mañana me dicen algo, quieres que te deje ya los datos o me espero hasta mañana sobre esta hora por si acaso? 

 

Okas! No tendria problemas en contaros toda la historia escrita! :3 Ya me decis, ya sabes estos cascos de fraude y tal uno se pone nervioso con estas cosas y quiere solucionarlo lo antes posible, más cuando el ambiente de casa anda denso y es una cosa que ha sido larga, entre amenazas y faltas de respeto. 

Mensaje 7 de 10
200 Visitas

Pues los del twitter de movistar no me dicen nada :S Que van hacer tres días ya... Asi que luego te mando el privado y te explico todo detalladamente, me voy a duchar y almorzar! Gracias!

 

Edito; MP enviado! Quedo a la espera! Gracias! ^^ 

Mensaje 8 de 10
171 Visitas

Buenas! Sigo aquí a la espera del MP! El twitter de Movistar no me dice nada 😞 Dudo que diga algo ya, espero que aquí pueda resolver las cosas, porque son delicadas, gracias! 

Mensaje 9 de 10
128 Visitas

Bueno, me acaban de llamar los de movistar twitter, asi que esto quedaria solucionado, gracias y perdonar las molestias! Hasta la proxima!

Mensaje 10 de 10
122 Visitas