Temporadas incompletas

AriesSand
Más integrado que la RDSI
Temporadas incompletas

Hola, yo estoy en el mismo punto, antes tenía el paquete movistar fusión sin incluir ningún paquete adicional, se nos ocurre contratar ADSL 30 y paquete cine y el comercial nos cambia el servicio a FUSION MINI HD (nos quitaron calidad en las películas disponibles que antes tenía limitando los estrenos y cada vez productos de filmografía antigua (esto ya lo disfrutaba antes con el antiguo PAQUETE MOVISTAR FUSION.

 

Este mes de Agosto se nos ocurre ampliar el paquete seríes y ¿cual es mi sorpresa?, antes de la contratación salían temporadas completas y según disponibilidad (1, 2 o 3..pero con todos los capítulos) ahora que ya estoy suscrita me saltan con que algunas temporadas  solo tienen 3 capítulos de un total de 15 y empriezan por ejemplo JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 6 en el capíttulo 3???????? perdona????

 

Me siento descontenta con MOVISTAR (ANTIGUA TELEFONICA ESPAÑA.....)

 

Por cierto con el cine igual, lo estrenan en la cadena de estrenos y luego la pasan a la opción de ALQUILER ¿?¿?¿ se supone que debo tenerla disponible una vez que sea el extreno no tener que ALQUILARLA si me he perdido el día de extreno ¿no les parece?

 

Un saludo,

AS

 

Mensaje 1 de 2
180 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AriesSand,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Todos los contenidos que ofrecemos tiene una fecha fin de vigencia según el acuerdo con la productora, no es algo nuevo que hayamos implementado ahora.

 

Actualmente en Yomvi te puedes encontrar con series completas y otras con solo algunas temporadas o partes de estas (que suelen ser las más demandadas y las que dificultan licencias a largo plazo), pero en cada contenido te aparece una fecha límite indicando hasta cuando estará disponible.

 

Respecto a los canales donde emiten extrenos, si te los piedes tendrás que esperar que estén disponibles en el apartado de cine al menos que tengas la opción de Últimos 7 Días que te permitirá reproducir cualquier contenido emitido en ese plazo.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
125 Visitas