Tenía 300/300mb y ahora con la duplicación tengo solo 100/100mb

yenclas
Yo probé el VDSL
Tenía 300/300mb y ahora con la duplicación tengo solo 100/100mb

Buenas,

 

hoy me ha dado por comprobar la velocidad sabiendo que estaban duplicando a 600/600 (vengo de 300/300) y cual es mi sorpresa que ahora solo tengo 100/100.

 

A alguien más le pasa ?

Mensaje 1 de 11
737 Visitas
10 RESPUESTAS 10
yenclas
Yo probé el VDSL

He probado en solicitar la duplicación desde la app y ahora si lo pruebo desde la web me dice que han comprobado que ya tengo los 600/600 y sigo con los 100/100 (antes tenía 300/300)

 

Por favor, que algún técnico se ponga en contacto conmigo para solucionarlo.

Mensaje 2 de 11
697 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @yenclas

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
681 Visitas
yenclas
Yo probé el VDSL
Hecho
Mensaje 4 de 11
672 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @yenclas  acabo de comprobar que sí que tienes configurados los 600 / 600 en central, son velocidades muy exigentes para los equipos finales. Los requisitos mínimos para alcanzar los 600 Mb son adaptador de red Gigabyte , procesador mínimo intel I5  7200U de séptima generación o equivalente y 4 GB de memoria RAM


Si tu equipo cumple esos parámetros prueba a arrancar el PC en modo seguro con funciones de red para descartar problemas de software. Prueba también con diferentes navegadores.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
647 Visitas
yenclas
Yo probé el VDSL
No puede ser. Hasta ahora tenía 300/300 bien comprobados, que soy informático. Y ahora con la duplicación me ponen 100/100? Tengo equipos y cableado que dan esa velocidad.

Espero que me lo solucionen ya
Mensaje 6 de 11
640 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Repito que tienes la velocidad configurada a 600 / 600, lo he vuelto a comprobar por si hubiese cometido un error, si no los alcanzas es casi seguro que sea por un problema en algún elemento de la red interior, switch, router, cableado o el propio PC, si quieres podemos ir probando y delimitando donde está el problema para solucionarlo, si prefieres no hacer ninguna prueba puedo generar un parte de avería y enviarte un técnico a domicilio.

 

- Si el técnico en domicilio con uno de nuestros PC alcanza 600 / 600 Mb en cualquier test disponible en internet se dará por línea correcta, problema del PC de cliente y se cerrará la avería con el costo del desplazamiento 75 € + IVA

 

- Si el técnico en domicilio con uno de nuestros PC no alcanza 600 / 600 Mb en cualquier test disponible en internet se arreglará lo necesario para que lo de, sin ningún costo para el cliente.

 

No lo tomes como una amenaza, simplemente te estoy informando de las condiciones de la visita a domicilio para que no haya malos entendidos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
636 Visitas
yenclas
Yo probé el VDSL

Vuelvo a decir que no tengo ningún problema con mi equipo. Además lo que me comentas no tiene sentido. Antes de la duplicación tenía siempre 300/300 y ahora que hacen la duplicación ya he dejado de tener buenos equipos y se me limita la velocidad a mucho menos de la que tenía antes ??? No se si me entiendes que eso no puede ser. 

 

Tanto no puede ser como que ahora por arte de magia ya me ha subido la velocidad y e da 500/600... o sea que algo habéis hecho sin lugar a dudas

 

Esperaré a tener sincronía de 600/600 y si no seguramente baje a la modalidad de 100/100

 

Por cierto, ahora curiosamente ya tengo

Mensaje 8 de 11
624 Visitas
yenclas
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

esta mañana ya obtengo valores de 600/600 por lo que se confirma que ayer teníais algún problema como ya me imaginaba

 

Saludos

Mensaje 9 de 11
594 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tocado nada... ni en tu circuito ni en la central, pero si ya ves la simetría lo damos por resuelto si te parece bien.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
566 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
526 Visitas