¿Tenéis técnico zona de Getafe?

vjavila
Más integrado que la RDSI
¿Tenéis técnico zona de Getafe?

¿Tenéis técnico en la zona de Getafe? Si tenéis alguno agradecería algún teléfono de contacto. Llevo sin servicio desde hace 8 días a la espera de contestación de una incidencia abierta en el 1002 y nada de nada. No hay internet ni línea y por mucho que la he reiterado no responden. Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
379 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @vjavila,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick del usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vjavila

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Vemos que consta un boletín de avería registrado desde hace varios días. El seguimiento lo realizan los técnicos de zona, que ya tienen detectada la incidencia y se está tratando, se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad para informarte.

 

Por nuestra parte, reiteramos la avería, dejando constancia de lo que nos comentas. Pedirte disculpas por todos los inconvenientes y esperamos que se solucione pronto. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
335 Visitas