Buenas,
hoy me ha dado por comprobar la velocidad sabiendo que estaban duplicando a 600/600 (vengo de 300/300) y cual es mi sorpresa que ahora solo tengo 100/100.
A alguien más le pasa ?
He probado en solicitar la duplicación desde la app y ahora si lo pruebo desde la web me dice que han comprobado que ya tengo los 600/600 y sigo con los 100/100 (antes tenía 300/300)
Por favor, que algún técnico se ponga en contacto conmigo para solucionarlo.
Hola @yenclas
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @yenclas acabo de comprobar que sí que tienes configurados los 600 / 600 en central, son velocidades muy exigentes para los equipos finales. Los requisitos mínimos para alcanzar los 600 Mb son adaptador de red Gigabyte , procesador mínimo intel I5 7200U de séptima generación o equivalente y 4 GB de memoria RAM
Si tu equipo cumple esos parámetros prueba a arrancar el PC en modo seguro con funciones de red para descartar problemas de software. Prueba también con diferentes navegadores.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Repito que tienes la velocidad configurada a 600 / 600, lo he vuelto a comprobar por si hubiese cometido un error, si no los alcanzas es casi seguro que sea por un problema en algún elemento de la red interior, switch, router, cableado o el propio PC, si quieres podemos ir probando y delimitando donde está el problema para solucionarlo, si prefieres no hacer ninguna prueba puedo generar un parte de avería y enviarte un técnico a domicilio.
- Si el técnico en domicilio con uno de nuestros PC alcanza 600 / 600 Mb en cualquier test disponible en internet se dará por línea correcta, problema del PC de cliente y se cerrará la avería con el costo del desplazamiento 75 € + IVA
- Si el técnico en domicilio con uno de nuestros PC no alcanza 600 / 600 Mb en cualquier test disponible en internet se arreglará lo necesario para que lo de, sin ningún costo para el cliente.
No lo tomes como una amenaza, simplemente te estoy informando de las condiciones de la visita a domicilio para que no haya malos entendidos.
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Vuelvo a decir que no tengo ningún problema con mi equipo. Además lo que me comentas no tiene sentido. Antes de la duplicación tenía siempre 300/300 y ahora que hacen la duplicación ya he dejado de tener buenos equipos y se me limita la velocidad a mucho menos de la que tenía antes ??? No se si me entiendes que eso no puede ser.
Tanto no puede ser como que ahora por arte de magia ya me ha subido la velocidad y e da 500/600... o sea que algo habéis hecho sin lugar a dudas
Esperaré a tener sincronía de 600/600 y si no seguramente baje a la modalidad de 100/100
Por cierto, ahora curiosamente ya tengo
Buenos días,
esta mañana ya obtengo valores de 600/600 por lo que se confirma que ayer teníais algún problema como ya me imaginaba
Saludos
No hemos tocado nada... ni en tu circuito ni en la central, pero si ya ves la simetría lo damos por resuelto si te parece bien.
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Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.
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