Hola, desde el mes de Mayo vengo consultando la cobertura de fibra en mi domicilio desde la página web. El sistema me decía en Mayo que mi cobertura estaba en fase "05 Cobertura inminente". Que en 2 semanas vendría el técnico. En Junio seguía igual y en Julio, en Agosto, en Septiembre. Llamaba al 1004 y siempre el mismo mensaje, que en pocos días lo tendría.
Hasta la semana pasada que entro en el sistema y me dice que estoy en el estado "03 No tenemos permiso para instalarte la fibra óptica". ¿Cómo puede ser esto? ¿Qué permiso necesito si vivo en un chalet adosado? ¿Cómo me puede fiar de este sistema?
Agradecería si alguien me pudiera ayudar.
Hola luispb,
Pásame tus datos por MP y lo comprobamos.
salu2,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola luispb,
Perdona la tardanza... pero no funcionaban las herramientas de consulta 😞
He hecho la consulta y tu domicilio está en fase "Cobertura inminente"
Así que... si no es esta semana, la que viene ya podrás instalar la fibra.
Salu2,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram