Tendrá que recibir un desco ?

KarenMail
Yo probé el VDSL
Tendrá que recibir un desco ?

Hola

He pedido, en principio de mayo, el Fusión series TV Satélite. El router del ADSL tengo desde el 9 de Mayo .

En principio en el app tenía Movistar + TV Satélite , pero hace poco parece Fusión series Máxima velocidad y el TV sólo en dispositivos.

Mi pregunta es ¿ si voy a recibir un Desco ?  

También quiero comentar que no llega 3mb , por eso he pedido el TV Satélite cuando miré el pedido estaba en estado de "finalizado"

Si alguien puede aclarar las cosas ?

Un saludo

Karen

 

Mensaje 1 de 9
529 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KarenMail,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
496 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KarenMail,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisar el pedido para ver qué sucede con la instalación de tv satélite y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
484 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @KarenMail

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido  tramitar la solicitud de alta del servicio de Tv por Satélite  ya que no constaba dicho alta por ese motivo no se pusieron en contacto contigo para la instalación. 

 

 

 

Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confirmar contigo que lo tienes todo resuelto.

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
469 Visitas
KarenMail
Yo probé el VDSL

Hola

Gracias , ya ha llegado un correo electrónico confirmando el solicitud, y también aparece en el app de nuevo Fusión Series TV Satélite.

Una pregunta , ¿la instalación es gratis verdad ?

Gracias y saludos

Karen

 

Mensaje 5 de 9
456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @KarenMail

 

Si la instalación estandar es gratuita, si necesitas una instalación adicional u otro equipamiento adicional que no entre en la instalación el técnico te informaría del coste.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
451 Visitas
KarenMail
Yo probé el VDSL

Hola

OK muchas gracias...………..

Karen

Mensaje 7 de 9
438 Visitas
KarenMail
Yo probé el VDSL

Hola

Solucionado ! Los instaladores han venido está mañana y han dejado todo funcionando .

Muchas gracias por todo !

Saludos Karen

Mensaje 8 de 9
394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KarenMail :

 

Nos alegramos por ello y  que nos lo hagas saber  . Igualmente agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición Guiño

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
367 Visitas