Tenemos el cable de fibra en la fachada, pero no la instalación interna del edificio

Midge
Más integrado que la RDSI
Tenemos el cable de fibra en la fachada, pero no la instalación interna del edificio

Buenas tardes.

Somos una empresa que estamos en un edificio y por nuestro trabajo nos urge muchísimo tener fibra en nuestra oficina.

 

Como he dicho, el cable de fibra optica está en la fachada, pero falta la instalación interna. Hemos preguntado a comerciales y nadie nos sabe decir nada.

 

Como es muy importante para nosotros, queremos hacer todo lo posible por agilizar las cosas, por lo que estamos dispuestos a financiar el coste de la instalación de la fibra óptica.

 

No se si esto sería posible.

 

La dirección es: Plaza San Felipe, Zaragoza

Mensaje 1 de 4
422 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Midge, bienvenid@ a la Comunidad.

 

Antes de nada aclarar que en la Comunidad Movistar tenemos posibilidad de atender consultas y gestiones relativas a usuarios particulares y autónomos. Si como nos indicas tu petición es para una empresa deberás de ponerte en contacto con el centro de atención a través del 900101010, en donde podrán informarte y probablemente plantearte opciones como la que indicas de financiación de la instalación de la fibra, cuestión que por otra parte no se contempla para particulares. ya que todos los costes son asumidos por Movistar.

 

No obstante si me facilitas por  mensaje privado la dirección completa (localidad, calle y nº) te puedo indicar el estado del despliegue (para clientes particulares).

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
397 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

En estos casos, nada mejor que algun experto de movistar sea el que lleve los tramites y lo mire mas alla de los sistemas informaticos....

Me explico, se puede dar el caso que un local no tenga cobertura porque los vecinos no hayan querido pasar el cable, pero en el local de lado si la haya porque sus vecinos si quisieron.

Cerca de mi casa hubo un caso parecido, al final pasaron 1 metro de cable desde la caja mas cercana de fibra optica.

Todo es mirarlo, pero a veces los ordenadores si te dicen que no hay cobertura no te dejan avanzar, pero tal vez haciendo "un apaño" haya cobertura sin problemas.

 

un saludo!!!

 

Mensaje 3 de 4
392 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Midge, me han facilitado información sobre tu domicilio y en octubre se iniciará el despliegue de fibra optica.

 

Te envío un privado.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
346 Visitas