Tener dos direcciones IP en una linea ADSL con IP fija de Movistar

pjmm
Yo probé el VDSL
Tener dos direcciones IP en una linea ADSL con IP fija de Movistar

Hola,

Tengo una ADSL con Telefónica/Movistar y la contrate hace ya diez años con una IP fija (no DHCP). Ahora resulta que quiero publicar en internet otro servidor interno de mi red con una dirección IP publica diferente a la que ya tengo publicada para otro servidor también interno y no encuentro la manera de que telefónica/movistar me diga que tengo que hacer para que a mi línea ADSL se le asignen al menos dos direcciones IP publicas. Alguien puede darme algún tipo de información sobre este tema? He llamado multitud de veces al 1004 y me han pasado con todos los departamentos de telefonica habidos y por haber pero nadie parece tener ni idea de este tema. Yo se que se puede porque en una antigua empresa en la que estuve se que tenían asignadas 8 direcciones IP publicas a su ADSL. Gracias de antemano por cualquier información que me podáis dar sobre mi pregunta.

Pedro

Mensaje 1 de 4
1.626 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Moderator

Hola @pjmm ,

Siento decirte que multidireccionamiento de IP estática solo está disponible para el segmento profesional.

Si fuera este tu caso debería llamar al 900-10-10

Un saludo. Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.590 Visitas
pjmm
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Cuando hablas de "segemento profesional" incluye a los autonomos o solo a las empresas?. Yo soy autonomo aunque no tengo CIF, si bien la factura de telefonica me la pasan como segmento privado.

Mensaje 3 de 4
1.572 Visitas
EsmeRe-Movistar
Moderator

Hola @pjmm ,

Deberás ponerte en contacto con ellos.

Lo siento Emoticono triste

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.557 Visitas