Tener mas velocidad (de 6 a 10mg)

samurai68
Yo probé el VDSL
Tener mas velocidad (de 6 a 10mg)

Buenas a todos!!

 

Hece menos de un mes que ya podemos disponer de ADSL en mi zona.

 

Cuando me llamaron del 1004 me dijeron que solo podia contratar 6 megas, a pesar de que yo le comente  habia oido  que se podia contratar 10megas me insistia en que solo podia contratar 6, lo contrate y es lo que tengo.

 

Hoy me comenta un vecino que del 1004 le ofrecen 10 megas, podria yo cambiarme a los 10 megas ahora tras el poco tiempo que llevo?? ...me interesa por la velocidad de subida que seria casi el doble.

 

Un saludo!!!

Mensaje 1 de 8
1.085 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @samurai68,

 

 

para poder mirar si se puede aumentar tu línea a 10mb, necesito que me facilites el número de teléfono y el DNI.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
1.023 Visitas
samurai68
Yo probé el VDSL

Hola chelo!!

 

Ya te lo envie ayer, no llego??

 

Un saludo y gracias!!

Mensaje 3 de 8
1.003 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @samurai68,

 

 

te confirmo que me ha llegado y ya está solicitado el aumento de velocidad. Tienes un MP.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 8
987 Visitas
samurai68
Yo probé el VDSL

Ok Gracias Chelo ya lo vi, esperare a ver que tal.

 

PD:se ve que funciona esto mejor que el 1004 jejeej

 

 

Gracias un Saludo!!

Mensaje 5 de 8
971 Visitas
vadipank
Más integrado que la RDSI

hola

acabo de comprobar que en mi zona hay cobertura de 10 megas, alguien me lo puede comprobar? y si es así como hago para cambiar.

un saludo.

Mensaje 6 de 8
958 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vadipank,

 

Vamos a mirar primero si puedes tener los 10 Mbs y luego te digo ¿te parece?, envíame un privado con tus datos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
948 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vadipank,

 

Ya esta, en unos días apaga el router, vuelvelo a encender y veras que tienes los 10 Mbs, todo lo demás sigue igual, solo que con mas velocidad Emoticono feliz

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
943 Visitas