Tenerlo todo con movistar.

yeron
Yo probé el VDSL
Tenerlo todo con movistar.

Hola buenas tardes, nos a llegado a casa un librillo de publicidad de movistar de ventajas al ser cliente en el que viene que descuentan 16 euros al mes por la tarifa adsl si tienes el movil tambien.

 

Queria saber si esto se aplica automaticamente o hay que activarlo de algun modo porque tenemos dos lineas en casa y adsl de hecho en mi factura de movil me escuentan 5 euros por tener adsl.

 

Si me pudieran informar por aqui estaria muy agradecido el 1004 y yo no nos llevamos bien jejeje.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
1.498 Visitas
7 RESPUESTAS 7
mvirum
Yo probé el VDSL

Automaticamente no se asocia.

 

Por aquí te lo pueden aplicar sin problemas, a mi en su día ya me lo aplicaron.

 

El único requisito es que sea el mismo titular o la dirección de facturación sea la misma para movil y ADSL, con eso se aplica la promo sin problemas.

 

Yo ya estoy disfrutando de ambos descuentos sin problema alguno.

 

Ponte en contacto con un moderador y facilitale tus datos, con eso te lo aplicarán en un momento. Guiño

 

Saludos.

Mensaje 2 de 8
1.495 Visitas
Chema.Z
Yo probé el VDSL

Un consejo ..... No creas ni al 1004, ni nada que no te entreguen firmado - por personas con capacidad legal para comprometer a Movistar -

 

La Ley dice :

 

"En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente."

Mensaje 3 de 8
1.490 Visitas
yeron
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos ! a la espera pues que algun moderador se ponga en contacto con migo 🙂

Mensaje 4 de 8
1.487 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Yeron:

Yo creo  que lo  mejor es que tu mismo realices el pedido a través de este enlace, de este modo podrás confirmar todas las condiciones y si estas deacuerdo con ellas finalizar la gestión. Si por lo que sea no puedes hacerlo a través de la web y prefieres que yo te lo contrate, necesitaría que me pasases por privado  tus datos (nº de línea fija, nº de línea movil, nombre y dni del titular).

 

Sl2 y que tengas buen día



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.468 Visitas
yeron
Yo probé el VDSL

Hola me han surgido un par de dudas primero: ¿ Si la tarifa de habla 15 puede obtener descuento de 5 euros por tener adsl en casa?, y la segunda es ¿ Si en mi linea de movil ya tengo el descuento de 5 euros puedo solicitar el descuento en la factura del adsl fijo de 16 euros?.

 

Gracias una vez mas 🙂

Mensaje 6 de 8
1.452 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

yeron escribió:

Hola me han surgido un par de dudas primero: ¿ Si la tarifa de habla 15 puede obtener descuento de 5 euros por tener adsl en casa?, y la segunda es ¿ Si en mi linea de movil ya tengo el descuento de 5 euros puedo solicitar el descuento en la factura del adsl fijo de 16 euros?.

 

Gracias una vez mas 🙂


Si se trata de tarifa habla 15 unicamente no tiene descuento de 5€, el descuento es solo para tarifas de datos no de voz.

 

Respecto a la segunda pregunta, claro que puedes solicitar el descuento en el ADSL, se pueden disfrutar ambos descuentos sin problemas, como te comenté antes, yo disfruto de los dos descuentos tanto en el ADSL como en los datos del movil.

 

Espero haberte aclarado las dudillas.

 

Si necesitas algo más ya sabes...Guiño

Mensaje 7 de 8
1.449 Visitas
yeron
Yo probé el VDSL

Vale gracias! esque pense que un requisito de la promocion era no tener aun el descuendo de 5 euros en el movil para activar los dos a la vez. Gracias de nuevo 🙂

Mensaje 8 de 8
1.446 Visitas