Tengo 100 Megas, aún no me subieron a 300 Megas.

RoberLópez
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo 100 Megas, aún no me subieron a 300 Megas.

Buenas tardes, tras cerrar una incidencia en el 1004 que tenía abierta por un problema con el internet, que ya está perfectamente solucionado Aproveché la llamada para solicitar el aumento de los 100 megas a 300 megas.

 

Llevo 2 días y no tengo aplicada la subida ( previamente apagué y encendí Ont y Router para comprobarlo ).

 

¿ Cuanto tardará en aplicarse la subida de Internet ?

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 6
419 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @RoberLópez!

Para poder revisar el estado de tu solicitud, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
385 Visitas
RoberLópez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, le envié un privado con los datos que me ha pedido. 

 

 

Mensaje 3 de 6
335 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RoberLópez,

 

Siento decirte que el pedido de actualización de velocidad no existe , consta un pedido cumplimentado del servicio Yomvi, para solicitar el aumento tienes que rellenar este formulario.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
308 Visitas
RoberLópez
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces, significa que la del 1004  me engaño diciéndome que se me aplicaría la subida? pues vaya tela, y eso que le dije que me aumentase los 100 megas a 300 megas...... y ella diciendome de fibra óptica y yo si..... en fin...

 

Gracias por responder AnaM-Movistar, ya he echo el pedido en el link que me facilitastes.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 6
287 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RoberLópez,

 

Ya tienes el aumento a 300 Mb realizado, a disfrutar de ello, perdona estas molestias.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
265 Visitas