Buenas tardes, tras cerrar una incidencia en el 1004 que tenía abierta por un problema con el internet, que ya está perfectamente solucionado Aproveché la llamada para solicitar el aumento de los 100 megas a 300 megas.
Llevo 2 días y no tengo aplicada la subida ( previamente apagué y encendí Ont y Router para comprobarlo ).
¿ Cuanto tardará en aplicarse la subida de Internet ?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @RoberLópez!
Para poder revisar el estado de tu solicitud, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, le envié un privado con los datos que me ha pedido.
Hola @RoberLópez,
Siento decirte que el pedido de actualización de velocidad no existe , consta un pedido cumplimentado del servicio Yomvi, para solicitar el aumento tienes que rellenar este formulario.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Entonces, significa que la del 1004 me engaño diciéndome que se me aplicaría la subida? pues vaya tela, y eso que le dije que me aumentase los 100 megas a 300 megas...... y ella diciendome de fibra óptica y yo si..... en fin...
Gracias por responder AnaM-Movistar, ya he echo el pedido en el link que me facilitastes.
Hola @RoberLópez,
Ya tienes el aumento a 300 Mb realizado, a disfrutar de ello, perdona estas molestias.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+