Tengo 100Mb de fibra y pago el precio de la de 300Mb

Xioiz
Yo probé el VDSL
Tengo 100Mb de fibra y pago el precio de la de 300Mb

Hola,

 

Revisando las facturas me encuentro con que hace un par de meses se me ha hecho el aumento de precio supuestamente debido a que como van a subir a 300Mb pero sigo teniendo 100Mb y pagando 300Mb, a eso le podemos sumar que en 1 año de servicio no he tenido 1 mes sin tener problemas con el router, cuelgues y cortes continuos que nada sirve enviar un SMS porque con reiniciar el router se solventa (con solo usar el imagenio sucede igualmente).

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
221 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola Xioiz,

 

La modificación aplicada en todos los paquetes de fusión a principios de año, no tiene que ver con el aumento de velocidad que ofrecen las actuales tarifas, ya que dicha modificación ha sido únicamente por ajuste económico.

 

Si actualmente tienes 100mb y quieres subir a 300mb, tan solo tienes que elegir alguno de los actuales paquetes de Fusión que ofrezca esa característica. Te dejo este enlace donde podrás verlas y solicitar la que te interese.

 

En el caso de que continúes con problemas con el router, avísanos para que el servicio técnico lo revise.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
189 Visitas
Xioiz
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He accedido a contratar el aumento a 300Mb, quedo a la espera de ver si se realiza.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 3
166 Visitas