Hola,
Revisando las facturas me encuentro con que hace un par de meses se me ha hecho el aumento de precio supuestamente debido a que como van a subir a 300Mb pero sigo teniendo 100Mb y pagando 300Mb, a eso le podemos sumar que en 1 año de servicio no he tenido 1 mes sin tener problemas con el router, cuelgues y cortes continuos que nada sirve enviar un SMS porque con reiniciar el router se solventa (con solo usar el imagenio sucede igualmente).
Saludos
Hola Xioiz,
La modificación aplicada en todos los paquetes de fusión a principios de año, no tiene que ver con el aumento de velocidad que ofrecen las actuales tarifas, ya que dicha modificación ha sido únicamente por ajuste económico.
Si actualmente tienes 100mb y quieres subir a 300mb, tan solo tienes que elegir alguno de los actuales paquetes de Fusión que ofrezca esa característica. Te dejo este enlace donde podrás verlas y solicitar la que te interese.
En el caso de que continúes con problemas con el router, avísanos para que el servicio técnico lo revise.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
He accedido a contratar el aumento a 300Mb, quedo a la espera de ver si se realiza.
Gracias.