Tengo Contratado ADSL2+ Urbano y solo me dan ADSL normal.

Ferraimon
Yo probé el VDSL
Tengo Contratado ADSL2+ Urbano y solo me dan ADSL normal.

Hola!

 

Segun mi contrato (y segun me dijeron al contratar) movistar me esta ofreciendo ADSL2+ Urbano, pero la realidad es que me dan un ADSL normal con todos sus problemas y la baja velocidad de subida.

 

Resultado, tardo mas de 15 horas en subir 500mb, siempre y cuando no haya ningun corte, que me hace tener que volver a empezar.

 

Cuando llamo para pedir que se me ponga el perfil adecuado se me informa que en mi nodo no es posible y que no hay ninguno libre para hacer el cambio.

 

Esto es inaceptable, si pago por una cosa me gusta que me den lo que estoy pagando.

 

A esto tengo que sumar una mala gestión por parte de movistar al tardar dos meses en hacer un traslado de linea dentro del mismo edificio, del bajo al segundo, cuando solo es cambiar el cable dentro de la misma caja.

 

No puedo decir que estoy contento con el servicio de movistar, no se me da lo que contrate y consta en mi contrato, cualquier gestion se eterniza y muchas veces no se soluciona.

 

Por lo tanto ya he pedido la portabilidad a otro operador, concretamente a Jazztel, que si me da el ADSL2+, me garantizan la velocidad por escrito y que cuando llegue la fibra puede ponerla sobre la instalación que va hacer movistar.

 

He puesto reclamaciones por estos temas, pero no creo que lleguen a decirme nada, como siempre.

 

Bye, bye fusión 4G, bienvenido Jazztel.

Mensaje 1 de 2
172 Visitas
1 RESPUESTA 1
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ferraimon 

 

Lamento lo ocurrido, si ya tienes reclamaciones poco mas podemos hacer desde la comunidad. Ni tienes alguna duda o consulta me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )

 

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
156 Visitas