Tengo FUSION TV y me dicen que no

angelgas
Yo probé el VDSL
Tengo FUSION TV y me dicen que no
He solicitado por tres veces la activación de MULTIPANTALLA (no había contestación)y ya no se en cual de ellas, hoy, me han contestado:

Estimado Sr/a:
Hemos recibido su petición para la activación del servicio (Movistar TV Online o Movistar TV Multipantalla) que ha solicitado en movistar.es.
Le recordamos que para poder activar el servicio que solicita es necesario tener contratado Movistar TV o Movistar Fusión TV.
Reciba un cordial saludo.

ATENCION: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.
(*) Telefonica de España, S.A.U (en adelante "Movistar"), CIF A-82018474, Gran Vía 28, 28013 Madrid, garantiza que la dirección de email que usted nos ha facilitado es utilizada en la forma y con las limitaciones establecidas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).



Si que estoy dado de alta incluso recibi SMS confirmando el alta:


(REMITENTE: 1004) Info: Todos sus servicios fijos y moviles asociados a Movistar Fusion se han unido. Mas informacion: movistar.es/yatengofusion



NO LO ENTIENDO LO QUE OCURRE.
Alguien me puede indicar a donde reclamar.


Mensaje 1 de 5
528 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola  @angelgas 

 

Aunque, evidentemente, los dos mensajes son de Movistar no tienen nada que ver. El último de ellos a lo que realmente hace referencia es a la "Factura única" que desde el periodo facturable del 18 Junio, aplicable por tanto desde el 1 de Agosto, convierte en una sola Factura Fusión lo que anteriormente utilizaba dos. Una para la propia Fusión, (Internet+Fijo+TV+Móvil), y otra, móvil, donde figuraban los cservicios y consumos no incluidos con la propia Fusión. Ahora solo una.

 

 

 

Aparte está la contraseña necesaria e imprescindible para acceder al Servicio Multipantalla. Si han transcurrido muchos días y aún no la recibiste aguarda ahora a que un Moderador contacte contigo y realice esa gestión.

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
522 Visitas
angelgas
Yo probé el VDSL
Hola pacofreire
Mensaje 3 de 5
519 Visitas
angelgas
Yo probé el VDSL
Muchas gracias @pacofreire
Entiendo lo que me dices sobre lo primero y espero como indicas a lo segundo
Un saludo
Mensaje 4 de 5
507 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @angelgas 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 5
499 Visitas