Tengo Fusion #0 y descodificador.

Sester
Yo probé el VDSL
Tengo Fusion #0 y descodificador.

Tengo Fusion #0. Quisiera saber cómo solicitar un descodificador y cual es su coste.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
772 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sester

 

Si quieres el descodificador estándar y no lo tienes podemos añadirlo a tu fusión sin ningún coste, pero, si deseas el descodificador 4 k wifi tendría un coste de 50 € con autoinstalación.

 

Coméntanos que deseas para realizar el pedido.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
720 Visitas
Sester
Yo probé el VDSL

Me gustaría recibir el descodificador estándar, sin coste.

Mensaje 3 de 10
701 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sester

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
699 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sester

 

Hemos añadido el descodificador a tu fusión #0, el número de pedido te lo pasamos por privado aunque solo es informativo. Se pondrán en contacto contigo para mandarte el descodificador.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
665 Visitas
Sester
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 10
659 Visitas
Sester
Yo probé el VDSL
Creí que el desco me lo enviarían y que lo podría instalar yo. El técnico me ha explicado que ha de instalarlo él y que no me lo puede enviar sin más. El problema es que yo no puedo estar en casa a horas normales. ¿Es realmente así? ¿No me lo pueden enviar sin más?
Mensaje 7 de 10
626 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Sester :

 

Como tu decidas, nuestra intención es poder ayudarte en ello, si lo deseas nos facilitas , por privado, un móvil de contacto para facilitar la cita, y nosotros dejamos constancia de ello al departamento técnico.

 

Y otra opción es que , si nos lo confirmas, podemos anular la petición actual en curso, para realizar un nuevo pedido .

 

Esperamos tu respuesta, agradeciendote tu confianza y participación en la Comunidad.

 

Un cordial saludo
Llani
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
601 Visitas
Sester
Yo probé el VDSL

Si no me lo pueden enviar para que lo instale yo, entonces, por favor, anulad el pedido.

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 10
595 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sester,

 

Ya aparece el pedido devuelto.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
557 Visitas